Thursday, May 03, 2007

TRISTE, PERO INEVITABLE...

Antier estábamos en casa de mis papás...hicimos una carne asada familiar y todo lindo...al ratito ya cuando terminamos la carne asada y la onda empezaron mi papá y el alberto a lavar carros...la la la...para ambientar mi papá puso música y al rato salió algo de banda...el alberto como buen sinaloense (aún y cuando no es el mas banda-fan del mundo) le dio gusto y me dijo: "Cuando yo me muera quiero poner alguna cláusula o algo en mi testamento que diga que cuando me entierren quiero que pongan a la banda"

Oh no! How sad is that!

Pero el alberto dice que es lo que se usa allá...de hecho la casa de mis suegros queda casi enfrente de un cementerio, y dice que cuando alguien se muere, siempre se oye a la banda...asi que ni modo...

Mi mamá siempre le pide a diosito que a ver si se puede que "Nos vayamos en orden"...o sea, por edades...los mas viejitos primero...no puedo imaginar algo mas triste que irnos en un orden diferente...pero bueno...everything is always in god´s hands...

Y como es inevitable, y este es mi blog, considero prudente - asi como el alberto dice- hacer algunas pequeñas especificaciones:

quiero por favor, si me toca irme antes, si son tan amables de:

* Muy importante: Quiero donar mis órganos.

* incinerarme y conseguirme un campito ahi en la iglesia de Los Pinos...ya ven que el padre Juan Carlos hizo un lugar para cenizas...ahi se me hace padre...en lugar de estar toda abandonada en un panteón, mejor me quedo en la iglesia y ahi de pasadita me tocan rezadas diario...

* Quiero una ceremonia asi como los gringos...que todos mis amigos y familiares pasen y hablen cosas padres de mi ...tipo: "...tan buena que era..." (uy si. la buena me dicen) y que pongan fotos felices de mi.

ah, que creepy post.

fin.

No comments: