Thursday, May 03, 2007

SORDERA SELECTIVA

Mi amiga Carla trabajaba hace algunos años en el Bital (ahora HSBC)...y un dia le pregunté que si no se volvía loca de estar escuchando todo el santo día la grabación esa de la puerta que dice (ya no me acuerdo exactamente, pero era algo como : "... Espere un momento (y ya hasta que cerrabas la puerta y querias abrir la segunda) Bienvenido a Bital" y me acuerdo que me contestó que ni la escuchaba nunca...que de tanto escucharla todo el día que ya la tenía como bloqueada...y me doy cuenta que justo eso pasa con los comerciales de la radio...como muchos suenan a lo mismo no siempre te das cuenta que anuncian ni nada...claro que hay sus honrosas excepciones, pero por ejemplo si sale una versión equivocada (fecha de oferta equivocada, etc), es raro cuando nos damos cuenta los operadores de cabina...y claro que super mal, pero supongo que es similar a lo que le pasaba a mi amiga Carla.

i´m just thinking out loud i guess.