Friday, May 18, 2007

ESTAS ESCUCHANDO EL PIOLÍN POR LA MAÑANAAA!

En las mañanas escucho un ratito en lo que estoy en el driving al Piolín por la Mañana no voy a decir que soy la maaas fan del mundo, pero super admiro a ese locutor porque es un verdadero líder...se preocupa por los los latinos y mas en específico por los ilegales que radican en los Estados Unidos y bueno, es uno de los locutores mas escuchados en el sur de ese país.


His show is the most popular show on Los Angeles radio, with an astronomical 6.8 rating.

Para que se den una idea...el programa de la Maxine Woodside es el programa mas escuchado de la radio en México (por algo es la reina de la radio!) y ella tiene un rating de poquito menos de 2 puntos...y eso es un chorro! O sea 6.8 es im-pre-sio-nan-te....Y se fijaron que dice "the most popular show on Los Angeles radio" ? O sea, NO radio latina...RADIO EN GENERAL! Le gana a tooodos los locutores gringos y la onda.

Total que si vives en Mexicali, te llega la señal del Piolín por la mañana por el 99.3 FM

Bueno, a lo que voy:

El caso es que con el van artistas super pro...de que ha ido Jennifer Lopez, Mel Gibson, Joan Sebastian, Los Tigres del Norte, etc....you name it...y total que el miércoles pasado se presentó Jacqueline Bracamontes...

Lalala, estuvo super padre, la entrevistaron, confirmó su noviazgo con el Kikín Fonseca, le hicieron una broma al papá de Jacqueline, estuvo super padre, y al final le pidieron que por favor contara un chiste:

Jacqueline: Es que soy malísima contando chistes!!!
Piolín: Andale, cuéntanos un chiste
- Está bien, ahi les va...pues total que estaba Julio César Chávez e iba a pelear con...con...con...
- Oscar de la Hoya?
- Oscar de la Hoya! ándale...y ya estaba todo listo no? Estaban ya los dos listos para empezar la pelea ahi en ...en...en el... en el...
- Ring?
- Bueno!!!?

Super simpleeeee, pero me reí tanto...

Fin.

No comments: