Monday, April 16, 2007

TODAY.

Hoy en lugar de irme a mi casa a limpiar y a cocinar en la mañana como toda housewife normal, me quedé con mi hermana Mélany usando un programa que tiene en su compu en el que puedes poner audios al revés, asi que nos pusimos a checar al revés canciones famosas con mensajes ocultos/satánicos (another one bites the dust, stairway to heaven, ya no de gloria trevi, etc)

Estuvimos ahi semi asustadas en casa de mis papás casi DOS HORAS, pero seguíamos buscando canciones.

Yo: Ay, Mélody, tengo miedo...mira, hasta como que se puso nublado el día....creepy!!!
Mélany: Ay, desde que llegaste estaba nublado eh, suerte.
Yo: Ay, si, y por que llegué con lentes de sol entonces? Por fantoche?
Mélany: Efectivamente, por fantoche.

Sergio Andrade te recuerda que: "Debes obedecer, debes obedecer..."

No comments: