Monday, April 09, 2007

i did a bitchy thing...and i´m not proud

de hecho me siento medio mal, pero...no pude evitarlo...

como ya les habia contado, hoy no me he sentido bien, me he sentido enojada, triste, cansada, agh, asi que pense que mi tradicional clase de zumba me haría sentir bien, porque, como dijo Elle Woods: "Exercise gives you endorphins. Endorphins make you happy. Happy people don't shoot their husbands. They just don't!". A mi me encanta encanta encanta super encanta mi clase de zumba, pero mas me encanta como la da una instructora llamada adriana...baila super bien, y como soy super nerd con su clase, pues me se todos los pasos super bien...yo no bailo bien, pero me los pasos super bien, (aclaremos)...y la la la muy feliz me fui para el gimnasio con mis chapos, quienes se quedan en la guardería del gimnasio y les encanta...llegué al salón, dejé mi bolsa, mi trapito y mi botellita de agua y en eso ...veo que viene otra morra instructora que tambien da la clase en otro horario!!! y super no offense, da la clase bien y todo, pero...no es la morra a la que estoy acostumbrada...estaba yo sentadita afuera del salon cuando la vi junto a otras morras y señoras en unos banquitos...cuando la vi me imaginé que no iba a venir adriana, asi es que corri por mi bolsa, trapito y botellita, lista para lo que fuera necesario...llega la instructora y dice algo asi como "listas para empezar!" y le pregunté: "vas a dar la clase tu?" y me dice: "SI" y se mete al salón. Justo ahi tomo mis cosas y me voy ante la mirada atónita de todas las que estaban esperando entrar al salon...de que me vi super bitchy, pero no tenia de otra...ya se, ya se, que pude haberme aguantado y chutarme la clase aunque no fuera mi cup of tea, pero no hoy, no hoy en que andaba super de malas y totally not in the mood....y la verdad si me da pena porque no tengo nada en contra de la morra, y claro que no es nada lindo lo que hice...pero ni modo que me pusiera ahi a explicarle: "ay, es que fijate que hoy he andado super grumpy y esta es la gota que derramó el vaso, asi que me voy".

agh.

espero despertar mas feliz mañana.

No comments: