Monday, April 02, 2007

EL CHAPO DICE:

Hace ya como un año or so, fuimos a la comida china con mis suegros, fuimos el alberto, chapo, chapa, suegros y yo...A mi me gusta particularme que vayamos a la comida china por el chapo, porque siempre come muy bien...generalmente es muy selectivo a la hora de la comida...podría ser nutriólogo, en serio...casi siempre elige lo mas nutritivo...pero bueno, el caso es que al chapo le gusta la comida china.

Siempre vamos al China House, el que está en Justo Sierra y Carpinteros, ya saben cual, right? y total el chapo, como es su costumbre, comió super bien.... la la la, comimos, pagamos, vámonos.

Ya cuando nos íbamos a subir al carro, mi suegro agarró al chapo de los brazos, como columpiándolo y el chapo dijo su frase (ahora) célebre:

"aaay! te me rompe mi panta"
(se me rompe mi panza),

(queriendo decir que estaba muy lleno, pero como mi chapo todavía no hablaba bien, hacía extrañas elecciones de palabras para decir lo que había en su mente...)

el caso es que ahora, siempre que comemos mucho, esa es la frase que usamos en la familia: "ay, se me rompe mi panza"

No comments: