Tuesday, December 12, 2006

MIS CLASES DE ZUMBA RULEAN BIG TIME.

Recuerdan que yo amo a mi gimnasio, estoy in love with it, neta, es LA onda, ya tengo año y medio enamorada de él y tambien recuerdan que estaba toda engranada en el spinning, hasta que se fue mi instructora favorita del mundo y llegó la instructora from hell, de plano no me cayó y jamás volví a esa clase, pero CLARO QUE NO iba a desertar de mi gimnasio! Lo bueno es que hay un chooooorro de clases de lo que quieras, a todas horas del día, por lo que me puse a analizar cual iba a ser mi destino...

Lo decidí...ZUMBA!

Ser la novata en clase de zumba ahi en mi gimnasio es bien difícil! neta! Porque ya son un grupo como de unas 30 morras/señoras jovenes/señoras grandes que ya estan bien acopladas y ya se saben TODAS las coreografías! y se saben un chooooooorro de canciones, pero que si un chorro! neta! y claro que la instructora (que baila hermoso! le digo al alberto que es la diosa que enviaron del cielo para bailar a la tierra, jaja el alberto dice que soy bien exagerada) no se va a detener a explicar a las nuevas (que entran nuevas todos los dias eh) y atrasar toda la clase...

Total, que hace como 3 meses me armé de valor y decidí entrar a la clase...claro que no podía seguirlas para nada!!! Van super rápido y con coreografías no tan fáciles...total que terca que soy, me aguanté el feeling de ser la mas mensa de la clase (porque de las muchas nuevas que entran todos los dias, un GRAN porcentaje ya no regresa por no seguir sintiéndose asi toda fuera de la coreografía).

Total que como a las 3 semanas ya me había aprendido casi todo! El caso es que, como ya les he contado antes, tengo dos pies izquierdos, pero ah! que buena memoria tengo! Esa es mi ventaja competitiva, bailo feo, pero no se me va ni un paso! (mono con lentes de sol).

Oh dios, amo mi clase de zumba.

No comments: