Tuesday, September 19, 2006

LA INSTRUCTORA DE SPINNING FROM HELL

Casi siempre voy al spinning en la tarde...pero la semana pasada, después de haber llevado a los chapos a sus escuelas me dije a mi misma: "chequemos alguna clase mañanera en el gimnasio"

Asi que lalala, muy feliz entré a clase con una instructora (que de hecho es nueva ahi en el gimnasio...tiene como dos semanas or so de haber entrado) pero ya me habian dicho que no estaba tan sarra ...asi que fui...

OH MY GOD.

Jamás volveré con ella!
su música: HORRIBLE Y ABURRIDA*
su estilo instructor: HORRIBLE Y ABURRIDO*
(* en mi planeta)

neta...juro que parecia haber sido capacitada como instructora en algún campo de concentración...y tambien claro que tiene que ver que yo ya estoy super acostumbrada al estilo de una morra que se llama Gaby y que es la mas chila del mundo.

fin del desahogo.

No comments: