Friday, November 24, 2006

YO! MTV RAPS

Que tal, people of the world...

tutti frutti stuff:

  • Ya voy saliendo de la mega afoniqueada (finally)
  • Les pregunté a los chapos que van a pedirle a Santa Claus de Navidad, el Chapo no dijo nada
  • La Eileen dijo: "yo solo quiero Raspados Mi Alegría"
  • Marketing for Children...very effective.
  • Tengo ganas de tener vacaciones, pero tengo ganas de quedarme en mi casa, asi, viendo la tele, o dormida, o arreglando mis discos por colores, o alfabéticamente, o por años, que se yo...
  • Que bonito que sea viernes...es mi día favorito, ever.
  • La Eileen ya sabe leer un montón de cosas...hoy me dijo: "mami, ya se que dice en tu carro: dice MO-RRHH (asi como pronuncia ella la R)-I-SSSSSSSSS-EEY"
Photobucket - Video and Image Hosting
y sí...mi pimpolla tiene razón...

No comments: