Monday, November 27, 2006

GOODFELLAS ES LA ONDA.



Ya saben mi política para las movies:

No veo nada que contenga:
  • tristeza
  • pobreza
  • niños golpeados/abandonados/maltratados
  • monstruos
  • dinosaurios
  • niños magos con lentes
  • etc

Porque luego me quedo triste (o aburrida en caso de las de ficción) y pues ni al caso! En mi planeta para eso no se inventaron las movies...en mi planeta se inventaron para hacerme feliz y divertirme...

Bueno, total que el sabado pasado, ya super noche, dandole un rol a la tele, estaba Goodfellas...el alberto le dejó y como yo ya tenia sueño, y ademas el domingo entro a trabajar super temprano le dije que ya me iba a dormir, que si me hacía piojito por favor en lo que él veía la movie...usualmente el piojito del alberto es altamente efectivo...me duermo suuuuper rápido...pero no contaba conque...conque....

Me iba a interesar en la trama de Goodfellas!

Violencia desmedida! Groserías y demás, pero oh my god, me gustó mil...y cuando al final vi que era de la vida real...MAS.

Goodfellas para presidente.

No comments: