Sunday, October 01, 2006

TACHAS

Acabo de dar con un blog super cura! Me entretuve mucho! Me reí! Me interesé! Total que lo leí TODO de un jalón...neta que tenía como un año or so sin sentir algo asi por un blog...el caso es que leí una parte de ese blog que me recordó una onda que me pasó...

En 1994 mi papá tuvo que ir a trabajar durante aproximadamente un mes a Ciudad Juarez, Chihuahua...y coincidió que eran épocas de vacaciones de verano, asi es que nos fuimos todos para alla muy agustito a un hotel bien bonito para estar con mi papá durante ese tiempo...

Lalala, todo bien, conocimos a gente de allá que eran compañeros de trabajo de mi papá, a sus familias y todo el kit...

Un día nos invitaron a una carne asada...ahi había una morra de mi edad (19 años tenía entonces) y esa morra tenía muchos amigos que también habian ido a esa carne asada...todo bien, lalala, todos amistosos...pero había un morro que se llamaba Jorge dentro de esa bola de amigos de la morra que era todo fan de The Smiths, y yo también y de ahi como que empecé a platicar mas con el...

El morro era medio raro, pero buena onda ...Total que un día la morra esa (que ni me acuerdo como se llama!) me dijo que si quería ir a un antro de ahi de Ciudad Juarez, que iban a ir ella y sus amigos y amigas...pedí permiso para ir y milagrosamente me lo dieron! Unbelievable! Si en Mexicali ni me dejaban salir! pero bueno, el caso es que me dejaron ir...

Todo normal...nunca he sido mucho de antros ni nada de eso...tengo dos pies izquierdos, me engento super rápido, pero el caso es que fui y estaba ahi media aburrida, la neta, pero bueno, ya estaba ahi, que le iba a hacer...

Estábamos en una mesa y de repente este morro, Jorge, que estaba sentado junto a mi, saca un papelito de su cartera...de ese papelito saca unas pastillitas moradas que se veían bien bonitas! Pensé que eran sweet tarts o algo asi...y me dice: "Quieres?" pero asi, sin decirme que era ni nada...yo JURO que pensé que eran chicles, o pastillitas de dulce o algo, y justo cuando ya iba a agarrar una de las bonitas pastillitas moradas, hice un movimiento brusco -sin querer- y que se le caen las pastillitas all over the table and all over the floor! El bato se puso COMO LOCO BUSCANDO CADA UNA DE LAS PASTILLITAS MORADITAS!!!!

Todo loco por sweet tarts?

OH NO SON SWEET TARTS! De seguro que es algo maloooooo!

Ya cuando el morro recuperó todo su arsenal, me volvió a ofrecer...ahi ya le dije con sonrisa congelada: "No muchas gracias".

De ahi me empezó a dar mil de miedo! Ya solo quería irme con mis papás al hotel! Afortunadamente al ratito nos fuimos (toda la bola de gente) y me dejaron con mis papás y fin.

El morro me buscó un montón, pero ya nunca quise salir con él ni con nadie de esa bolita.

Mucho scared.

No comments: