Tuesday, October 03, 2006

EL SEÑOR DE LA BASURA PARA PRESIDENTE

Viernes pasado...tenia que ir a:

1. dejar a los niños a la escuela
2. ir al gimnasio
3. ir al banco
4. ir al costco

Los viernes pasa la basura como a las 11:00 / 11:30 am me dije a mi misma "...no saques la basura todavía...mejor cuando regreses..al cabo que claaaro que regresas antes de las 11..."

Como a las 10:50 ya estaba llegando a mi casa cuando en eso veo como a 4 cuadras de distancia de mi casa: EL CAMION DE LA BASURA!

Me dio medio scared, no sabía si ya se iban o si apenas iban para mi casa...le di super rapido a mi casa y OH NOO! Todos los botes ya limpios! Damn!

Me regresé a buscar el camion de la basura, me le emparejé ventana con ventana al señor conductor del camión:

Yo: Señor, ya paso por la calle blablabla, verdad?
Señor conductor: Usted es la de la casa del cerco de madera, verdad?
Yo: Si
Sr. Conductor: Ahi voy para alla.


TODO BUENA GENTEEEE!

me di vuelta en U y para cuando yo llegue a mi casa, el señor ya estaba ahi, esperando a que yo sacara mi bote de basura...

ahhh! super lindoooo!

que dia de buena suerte.

No comments: