Wednesday, October 11, 2006

MORRISSEY EN MEXICO?



El Tavo me mandó un correo en donde me decía que Morrissey iba a ir a Mexico y a Guadalajara en Noviembre...Claro que me emocioné un montón, pero...pero...

PROS:
  • 1. amo a morrissey
  • 2. hay unos compadres de mis papas que viven en guadalajara y que claro que nos darían hospedaje
  • 3. en mexico esta la arely que es wena y yo creo que también se compadecería
  • 4. el 17 de noviembre es mi cumpleaños asi es que sería el regalo IDEAL
  • 5. tengo mil años sin ir ni a mexico ni a guadalajara
  • 6. desde el 2004 no veo a morrissey
  • 7. que tal que ya se retira para siempre? en sus conciertos como que da pistas tipo "esta pudiera ser la ultima vez que nos veamos" y asi...
  • 8. mi mamá tiene tarjeta de crédito Banamex...que se SUPONE tiene preferencia para comprar los boletos antes (en caso de que the whole thing sea verdad)
  • 9. amo a morrissey

CONTRAS:
  • 1. no tengo dinero para viajes, joyas ni pieles
  • 2. mis papás dicen que estoy bien loca, que ni al caso todo el viaje por un concierto, blablablabla Le dije a mi mamá: "...pero se va a retirar! que tal que ya nunca lo veo! y mi mamá: "...ay, al rato viene a Las Vegas o a San Diego al cabo que es gringo que no? y yo: No mamáaaaaa! No es gringoooo! Es inglés! No quieres que vaya a Inglaterra mejor???"
  • 3. NO tengo vacaciones hasta enero...tendría que pedir piedad a mis jefes
  • 4. en la pagina oficial de giras de morrissey no dice nada
  • 5. en la pagina del palacio de los deportes, tampoco
  • 6. el alberto no se va NADA interesado en el asunto.

PLAN DE ACCIóN:
  • 1. Se me ocurre vender camisetas o algo asi para el $$$
  • 2. Olvidar todo el asunto once and for all.

No comments: