Thursday, October 12, 2006

MONICA HABLA SOLA EN SU CARRO.

Como ustedes saben, 40 principales Mexicali está en el Centro Cívico, en donde es toooda una odisea encontrar estacionamiento...yo siempre siempre siempre ando a las carreras, y soy una desesperada de lo peor...Una de las cosas que mas me desespera en el mundo es la gente que se sube a su carro y tarda MIL AÑOS en darle reversa e irse con el horizonte...No entiendo...Llegas, te pones el cinturón, lo prendes, reversa y bye! Cuanto puedes tardar en eso? 15 segundos!(tops) Por eso cuando hay gente toda paciente me vuelvo locaaa...Y ya cuando le dan en reversa, como que le dan con miedo, aun y cuando traigan carro chiquito...como que quisieran que me diera yo mas para atrás para que se salgan...Hoy me di cuenta (un sentra mini wini iba saliendo) que aún y cuando vaya sola en mi carro...al suceder esto, siempre digo lo mismo:
ay, señora, ni que trajera troca.



No comments: