Thursday, October 26, 2006

EL SáBADO CUMPLE AÑOS MI HERMANA BRENDA

Asi que les contaré una historia llena de suspenso! intriga! emoción! de cuando ella nació...por supuesto que yo no me acuerdo, pero es la historia que mi mamá cuenta y siempre me da mucha risa...

Empecemos ahora:

Corría el bonito año 1977...Mi papá estudiaba su maestría en la Universidad de Chapingo...nosotros estábamos en Texcoco, Estado de Mexico, la familia feliz (mi mamá, mi papá y yo, hija única hasta ese momento)estábamos alla con mi papá...yo tení un año y 11 meses de edad...sufría de celos horribles por el próximo nacimiento de la nueva hermana, pero esa...esa es otra historia...

Enfoquémonos en la cumpleañera....

Mi papá no quería que la Brenda naciera en Texcoco, asi que manejó como un degenerado al DF para que la Brenda naciera allá...

Llegaron al hospital 20 de noviembre del IMSS...

Nació, lalala, 28 de octubre 3:30 am.

Mi papá tenía un examen en unas cuantas horas...al salir del examen iba a ir por mi mamá...

Dice mi mamá que su cuarto estaba enfrente de los cuneros...y que mientras esperaba a que llegara mi papá por ella, pues empezó a bobear viendo los cuneros...dice que:
  • llegaba mucha gente ahi a la ventanita de los cuneros...
  • pedian ver a sus bebitos...
  • llegaba una enfermera
  • levantaba a un bebé para mostrárselo
  • Los familiares chuleaban al bebé y se iban felices...
Pero SEGúN MI MAMá siempre levantaban al MISMO BEBé!

Dice mi mamá que era el primer bebito de la fila...y que era como el de muestra (segun ella, claro!)

Y total que dice que de repente levantan a ese mismo bebé de muestra y ve como se lo llevan a MI MAMá!

La onda fue que..
  • Cuando yo nací, pesé 3.5 kilos
  • Brenda pesó 2.2 kilos
  • Yo era super blanca
  • Brenda era super morenita
  • Yo era pelona completamente
  • Brenda era un changuito pequeño
Asi que mi mamá sola! en la ciudad de México sin conocer a nadie! le estaban dando la niña de muestra! una niña chaparrita, pequeñita! no grandota como los niños de acá!

(Me estoy riendo nada mas de acordarme como cuenta la historia mi mamá)

Total que dice que la empezó a revisar super bien y ya se dio cuenta que por todos lados tenía el nombre de mi mamá, que traía una pulserita y una bandita en el piecito y todo normal...
******
Feliz cumpleaños hermano.

Todo el mundo te queremos.*


*aún y cuando nos hayan dado una niña equivocada en el hospital

No comments: