Wednesday, October 25, 2006

EL CHAPO EN EL AÑO 2030

Casi no me gusta escribir sobre sueños, porque...se me hace medio ñoño...no se...y sobre todo yo que sueño cada mensada que ni al caso...pero...esta vez, esta vez es diferente...por lo menos para mi...

Hoy, a las 6:30 am que sonó el despertador, me desperté llorando...

Estaba soñando que el Chapo ya estaba grande...guapo, bien vestido, con una camisa blanca super bien planchada super varonil...muy parecido a las fotos de mi papá de joven...medio mezclado con facciones del Alberto...con peinado tipo Pepe Mogt de Fussible...

Se suponía que estábamos en Durango... no se por que (nunca he estado en Durango, debo aclarar)...estábamos sentados en una banquita en algo que parecía el centro de la ciudad...estábamos entre edificios super antiguos, pero bonitos, con un color como rosita...él me estaba contando de una muchacha de quien estaba enamorado...se suponía en mi sueño que yo ya conocía a la morra, porque la veía en mi mente...guerita...blanquita...cara de malosa...muy bonita...y él me contaba lo enamorado que estaba de ella, pero...ella lo trataba medio mal...como que lo tomaba "for granted"...y a mi me daba mucha tristeza...me daba coraje que mi hijo era todo bueno con ella, y que ella lo tratara así, siendo que el la trataba super bien...Yo lloraba en mi sueño, y el chapo me abrazaba y me decía "...Ya te vas a poner a llorar otra vez, ni al caso mamá, si yo estoy bien..."

Ahorita de ociosa me puse a buscar imágenes de Durango...

Photobucket - Video and Image Hosting

Casi podría decir que estábamos sentados ahi en la parte mas alta de las escaleras...neta...fue tal real...ojalá que a mis chapos les vaya bien...*monica quiere llorar again*

UPDATE:

Estaba buscando unas fotos y me encontré esta (creo que ya la había posteado en alguna ocasión) en la que mi papá se parece mucho a como vi al chapo en el sueño:
Photobucket - Video and Image Hosting

No comments: