Monday, August 21, 2006

RICKY LUIS Y YO.



En algun momento de la decada de los 90´s habia un programa en Telehit llamado Valvula de Escape (Ya se que todavía existía hasta hace poco, conducido por Horacio Villalobos, pero ni al caso, era super diferente, solo le dejaron el nombre). Este era conducido por Ricky Luis (NO Ricky Martin, yo digo Ricky Luis)



Bueno, el caso es que yo era suuuuper fan de Ricky Luis, no tanto de su musica, sino de su conducción...me reía muchisimo con el...hasta que un dia me decidí a escribirle una carta donde le decía que yo lo admiraba mucho, su programa era lo mejor en mi planeta, blablablablablablalba, saludos desde Mexicali, mi telefono es tal tal tal (habia una seccion en donde el le hablaba a sus fans) y ya.

Mande mi carta, correo tradicional, claro...escribir, sobre, estampas, correos mexicanos, here we go.

Pasaron los dias...estaba yo en el cuarto de mis papas viendo TELEHIT.

Estaba viendo un reportaje que le habian hecho a Eduardo Capetillo, y en eso...suena el telefono de casa de mi casa....

RING

Yo: Bueno?
Ricky (pero yo no sabia que era Ricky, claro): Buenas tardes! Habla Monica Roman!?
Yo: Si. (ahi ya capte que era Ricky Luis, y en eso se termina la capsula de Eduardo Capetillo y sale Ricky en la tele, con un telefono en la mano)
Ricky: En serio!
Yo: En serio
Ricky: Estas viendo Valvula de Escape?
Yo: Si
Ricky: En serio!
Yo: En serio
Ricky: A ver! Que estoy haciendo! (y se pone un dedo en la punta de la nariz)
Yo: Te pusiste un dedo en la nariz
Ricky: Lei tu carta! Es mas! Diablo! vamos a leerla! (Diablo era como su floor manager, productor, o yo no se, pero siempre decia eso: Diablo, cuanto falta para el corte? Diablo! Una rola!, etc)
Yo: OK (Yo estaba, feliz, nerviosa, asustada, mil)

Ricky lee mi carta y me manda saludos y manda saludos a Mexicali y cuenta que el trabajó aqui muchos años en un sonido para fiestas que se llamaba Sonido WC...

Fue un lindo día.

No comments: