Monday, August 21, 2006

MIL COSAS

  • Han pasado mil cosas...pero tengo flojera de escribir, pero si les quiero contar...so, here we go.
  • La fiesta de los chapos estuvo super biennn, se divirtieron un monton, fue en el Peter Piper Pizza, y tanto el alberto como yo estuvimos felices de tener ahi a nuestra familia y amigos y los chapos bien felices...luego, definitivamente tal vez pondré fotos.
  • Todavia no esta listo el uniforme de la Eileen, quisiera tenerlo ya para desestresarme.
  • He hecho sufrir al alberto todo el fin de semana...lo unico que se oyede música en el carro y en la casa ES MIRANDA!
  • Los chapos se fueron con mi suegra y mi cuñada a Tijuana...regresan el próximo fin de semana.
  • El Alberto anoche queria lavar anoche su carro y yo le dije: "naah!, aburrido" y le cambié sus planes lavanderos... pero en realidad su carro si estaba muy sucio...hoy en la mañana se llevó mi carro, y su plan era, a la hora de la comida, comer rápido y darle un trapazo al carro...pero en la mañana que me desperté y vi su carro ahi, todo sucio dije: "let´s wash it"..asi que con Maxine Woodside como mi compañera, tomé unos trapis con jabón, manguera, y cera y a darle... cuando el alberto llegó a comer se puso todo feliz de ver su carro todo shiny y me vio con ojos de corazón.

No comments: