Monday, July 17, 2006

The weekend wrap up

OK, todo empezo el viernes en que decidimos rifarnosla para ir al cine al centro a la funcion de las 10:45 para ver, You, me and Dupree... digo rifarnosla, porque tomando en cuenta que yo salgo a las 10:00 pm, mas la fila, pues quien sabe si lo lograriamos...y en efecto...no lo logramos...la fila fue la mas lenta del MUNDO...aun y cuando estaba semi corta, estuvo muy muy lenta...a las 11:00 pm seguiamos haciendo fila, bu...solo fuimos al correo y de regreso...

Sabado.

Dormimos y mas dormimos. En la noche fuimos super rapido al Costco ...la Eileen queria visitar a la Chabeli (o sea mi sobrina, hija de Brenda)...asi que pedimos comida china (me cambia el chop suey por chow main cantones?) para llevar y nos la llevamos para alla con la Brenda y Aaron...el plan: comemos, que las ninas jueguen un ratito y ya, nos vamos...

Oh, it turned out quite differently...

Nos fuimos de ahi a las 4:40 am!!!...fuimos por tacos, les trajimos tacos al aaron y a brenda, recogimos a nuestro chapo (eileen se quiso quedar a dormir con la prima)llegamos a la casa (que vivimos a tres cuadras de distancia BTW), me bane, me cambie, y vamonos! a la radio, porque ya saben que los domingos tengo el fabuloso horario de las 6 AM.

Sali a las 12 del working, fuimos por unas tortas a La Perlita y por un rollo de sushi al Sakura (que combinacion, ya se) Comimos y me dormi.

Era la fiesta de cumpleanos de la nina del Hugo Victor (companero locutor de aqui de 90.7 que muchos de ustedes seguro conocen) asi es que desperte, compramos el regalo para la nina, y fuimos a la fiesta...super rapidisimo, ya casi se estaba terminando, que pena, pero lo bueno es que si alcanzamos a ir...

De ahi dejamos a los chapos con mi suegra...ya eran las 10:00 PM y nos fuimos a calexico, a comprar lo de a wal mart...nada de fun stuff, solo lo normal...y en cuanto pasamos le dije al alberto: Todavia alcanzamos la funcion de las 10:45 ehhhh...y el Alberto dijo: vamos.

Domingo 11:00 pm... nosotros en el cine without a care in the world...

No esta tan padre la movie ehhh...o sea, si nos reimos, asi de que OUT LOUD como 4 veces, pero...no se...le pudieron cortar escenas, estuvo bien, pero normal...


You, Me and Dupree

Salimos a la 1 am del cine...y ahora si, a la wal mart...

Llegamos a la casa a las 2 am...

Estamos desveladisimos, pero, estuvo muy fun fun in the sun todo el kit.

No comments: