Wednesday, July 19, 2006

Frequently and Recently Asked Questions

Como se llama esa cancion que suena como hindú/arabe/del medio oriente?
Se llama Ckaiyya Chaiyya, es de A.R. Rahman

Escuché que estas dando boletos para los conciertos de Mexicali en la Playa...me das para Plastilina Mosh/Kinky/Belanova?
En el evento de Mexicali en la Playa no se van a presentar esas agrupaciones...

Pero...yo vi anuncios y todo!/También es en Rosarito!/ Es las mismas fechas!
Plastilina Mosh, Kinky y Belanova están dentro del evento MXL Beach Fest...mismo que NO se está manejando aqui en 90.7

Quiénes estarán presentándose en Mexicali en la Playa?
Nikki Clan, Allison y Motel.

Irás tu a Rosarito?
No, me quedaré de obrera a cubrir los turnos de TRES compañeros. Ahí me cuentan como estuvo y de su fun in the sun.

Vas a habilitar algún día los comentarios en tu blog?
Nah. Estoy muy feliz asi...además no es como que estoy en una isla desierta...ahi está mi correo electrónico: monicaroman907@gmail.com

Que opinas de lo de Calderón y López Obrador?
Como ustedes saben, no voté por ninguno de los dos...y NO me razgaré las vestiduras con cualquiera que sea la decisión que tome el TRIFE. No intentaré jamas cambiar la mentalidad de las personas ante sus preferencias electorales. Neta, que se haga lo que la democracia quiera... Y en cuando a lo de los reclamos de Lopez Obrador, pues está en su derecho...Si él ve situaciones que le parecen ilegales Y LA LEY SE LO PERMITE...por que no iba a reclamar? Lo juro por Dios que si fueran las cosas al revés, o sea, que Calderón fuera el que reclamara, igual me parecería completamente normal que reclamara...Lo que no entiendo es la gente que le reclama que reclame...Es normal no? Menso el que se deje aún y cuando la ley te lo está permitiendo...O sea...si ya el Trife dice: ganó Calderón y Lopez Obrador sigue ahi de necio, pues ahi si ya no ME parece chilo...La moraleja en mi planeta es: Respetar a tu presidente... o sea...que gano con tirarme al piso y hacer berrinche porque no gane X o Y?
I voted.
I hope for the best.
Es todo.

Quien ganó lo del viaje a Rosarito para 4 personas con todos los gastos pagados?
Se llama Miguel Angel Quintana Zendejas

Eso es todo por el momento.

Mónica.

No comments: