Thursday, July 27, 2006

AYER, EN EL JULIO REGALADO

Habia un monton de gente...todo mundo buscando sus cds...

Habia una senora que olia a CRUDO HORRIBLE, neta, super asco...de que le dije al alberto: "ve a ponerte junto a esa senora de la camisa blanca para que veas a que huele" Y no quiso! dijo que ya la habia olido y que si, en realidad era algo horrible.

Al rato...habian dos senoras junto al alberto y a mi, y una senora le dice a la otra:
"Mira, este de Luciano, canta como opera, y es cieguito"

Me quede a medio segundo de decirle: No senora, ese que usted dice es Andrea Bocelli, pero, fui super prudente y pense que habia que dejarla ser.

Ahi tambien en la rebatinga de cds estaba tavovazquez.com
Saludos tv!

Yo encontre todo lo que buscaba excepto uno:
Quiero el CD de Hombres G, el del cochinito en la portada...el "Estamos Locos o que"

Si tu has visto donde lo vende, por favor dime...si tu lo tienes, te lo compro.

bueno, see ya.

No comments: