Sunday, June 18, 2006

father´s day.

Ya saben...

Yo amo a mi papá...el lo sabe, yo lo se, lo sabe todo el mundo! estoy super orgullosa de él, todo lo que soy, todas mis bases, mi forma de ver el mundo, todos mis criterios, siempre son basados en él... por ejemplo cuando estoy en la radio siempre pienso "esto no le gustaría a mi papá que lo dijera" o cuando alguien dice algún chiste medio corrientón o alburero, yo jamás sigo la corriente porque siempre pienso que a mi papá no le gustaría para nada...Soy 100% daddy´s girl y estoy 100% proud of it.

Después de un año y medio de escribir en este blog, yo creo que ustedes ya saben bien que onda con mi familia entera...saben que mi papá me ha dado durante toda mi vida: amor, protección y APOYO! siempre me apoya! aun y cuando yo le diga cosas como "un pinchi viejo quería pilotearme/mandarme/me dijo/ blablabla y yo le contesté blablablablabla" (ahh! porque miguel nunca se deja! igual que mi papá! ;)) Y mi papá SIEMPRE me va a decir "Bien hecho, se lo merecía, que se cree ese p******" Y claro que mi mamá que es super polite siempre dice después de eso: "Romááán! y tu apoyando esos desplantes, que peleoneros blablablabla"
La historia de nuestra vida!

Eso es en cuanto a mi papá...en cuanto al Alberto, (quien también rulea dos mil en el father´s department) dejaré que un dibujo que la Eileen hizo en el Jardín de Niños lo explique mejor...al ratón lo escaneo y lo anexo...


Feliz Día y ´all

No comments: