Sunday, February 12, 2006

OTRO RADIOESCUCHA FELIZ.

Otro caso solucionado:

pepe dice:
aah! voy a necesitar de tu ayuda mágica en la cual puedes adivinar de qué canción hablo con pistas insignificantes
Coachella Girl. dice:
jaja, ok
pepe dice:
ok..mis pistas raras
pepe dice:
la tonadita es medio cursi, la canta una mujer, estoy seguro que te gusta (tú la has puesto), me recuerda a sixpence non the richer, creeeeeo que es soundtrack de una movie (de eso no estoy seguro), suena a que es amorosa tipo de que (un pie tras otro pie sin caer paso a paso )
pepe dice:
pero es en ingles...y NO es nueva
Coachella Girl. dice:
sway de bic runga?
pepe dice:
a ver....deja busco las lyrics y si están cantables con la tonadita de mi cabeza
Coachella Girl. dice:
deja te la pongo y me dices si es
pepe dice:
ok ok
pepe dice:

estoy escuchando
pepe dice:
si es!!!

No comments: