Sunday, February 19, 2006

ON THE PHONE WITH MOM

Le hablé hace ratito a mi mamá por teléfono...nada mas para saber que pasará divertido hoy, etc...y:


Mamá:
Vamos a ir a desayunar y al rato al otro lado
Yo: Ah orale, que cura


  • Mientras, se escuchaba que la tele estaba prendida en casa de mis papás

Mamá:
Ya viste que el Raúl Sandoval, el de La Academia se desmayó?
Yo: Como? Por que? Dónde? Pobrecito! Se golpeó feo?
Mamá: Pues ahorita esta saliendo en la tele, como que estaba en una presentación, dio dos pasitos para atrás y se cayó...
Yo: Híjole, que mala onda...
Mamá: Ya viste que su disco en el Sanborns está super caro?
Yo: Cuanto es caro en tu planeta?
Mamá: Ay, pues no me acuerdo, pero como 200 y tantos pesos...ni que fuera Ricky Martin!

Ricky Martin!????? MOM!!!!! jajajajaja!

No comments: