Tuesday, February 21, 2006

ISABELA **********

Les contaré una historia preparatoriana:

Iba yo en el Cetys...todo era feliz...siempre me ha ido bien en la escuela...en la primaria y secundaria de que puros dieces y en la prepa, aún y cuando no estaba en el cuadro de honor, pues la verdad no me iba mal...tipo 8´s 9´s y 10...

Hasta ese horrible día.

Llevábamos Física II, con un maestro TERRIBLE...flojo, tramposo, sangrón, etc, etc...le decían Droopy...(espero que el Droopy no se dedique ahora a leer blogs)

Cuando llegaron las calificaciones finales, todos fuimos a los cubículos de los maestros a buscar al famoso señor Droopy...ahi estábamos no se...veinte personas o algo asi...

Todos llegamos a ver la lista que el maestro tenía pegada afuera de su cubículo...

Llegué corriendo...y busqué: ROMAN

Ok...Román Mónica: 5

QUEEEEEEE!!!!!!!

JAMAS JAMAS JAMAS HABIA VISTO TAL COSA EN MI NERDA CARRERA ESTUDIANTIL! Tragedia Mundial! Oh no! Tendría que llevar la misma materia ABURRIDISIMA durante mis preciadas vacaciones!

Por lo que procedí a hacer lo que todo estudiante reprobado hacía: ROGARLE AL MAESTRO.

Adentro del cubículo ya estaban todos los rogones...asi es que me anexé...

Ahi, el maestro tenía un desglosado de cada una de las calificaciones parciales de todos los del salón...

En eso vi mis calificaciones...y vi que eran IDENTICAS a las de una compañera, a quien llamaremos Isabela, ella es la hija del que en ese momento era el presidente municipal...popular, extrovertida, etc etc etc...y en eso vi nuevamente las calificaciones finales:

ROMAN MONICA 5
********** ISABELA 7


QUEEEEEEEE!

Por supuesto que procedí a reclamar:

Yo: "Por que si Isabela ********** y yo tenemos las mismas calificaciones parciales, yo tengo 5 y ella 7??? Lo justo es que las dos tuviéramos la misma calificación!

Droopy: Quieres tener la misma calificación que la Señorita **********?

Yo: Claro! Es lo justo!

El Droopy sacó un Liquid Paper...

Borró el 7 de Isabela y le puso 5.

QUEEEEEEEE!!!

Yo POR SUPUESTO que no quería eso...yo quería que las dos pasáramos, no que las dos reprobáramos...

Todo esto ocurrió ante la mirada atónita de mas o menos 20 personas.

Después de eso...pasaron VARIOS AÑOS para que Isabela volviera a saludarme bien...

There went my social life...

jaja! nah!

No fue para tanto...solo ella no me saludaba, y la neta, con semi-justa razón...(semi, porque no era mi intención, pero si fue mi culpa)

On a brighter note: Las dos pasamos Física 2.

No comments: