Sunday, February 26, 2006

4AM Y LOS 90´S ARE BACK

El viernes tuve que cubrir el turno de un compañero vacacionero...el horario? de 8 de la noche a 4 de la mañana...

si, ese mismo...

Y como ustedes ya deben haberse dado cuenta con mis relatos...he sido muy chiqueada, consentida y cuidada desde siempre...ya ven ustedes que mis papás vienen por mi toooodas las noches del mundo...pero la verdad me pareció un abuso decirles que vinieran por mi a las 4 AM (que mi papá estaba bien puesto eh) asi es que al que le tocó acompañarme un rato, y después venir por mi, fue al Alberto...

4 AM, el Alberto vino por mi, los Chapos estaban encargados con alguien de la familia, asi es que todo estaba cool, por lo que hicimos lo normal: Nos fuimos a Caléxico a esa hora...si, a las 4 am...

La la la, había fila, ok? crazy people...

4:50 am por fin pasamos a Caléxico...fuimos a la Wal Mart, of course, compramos todo lo necesario para la semana...de hecho ya tenemos nuestro recorrido super establecido...champiñones, espinacas, calabacitas, sodas de 2 lts., mini wheats, special K de vainilla con almendras, barritas Special K de fresa, Doritos, servilletas de cocina, pastillitas Glade Mountain Berry para que la casa huela bonito, Pine Sol, Ajax, un limpiador de botella verde para los pisos de madera, sodas de 500 ml, sodas de 300 ml para el alberto gallinita que no se termina una de 500ml, bolonia para la Eileen, huevitos, leche tapón rojo y leche tapón azul, camiseta para el Chapo blanca con mangas naranjas con un balón de futbol enfrente, en la que de seguro se verá muy guapo, cositas para lavarnos la cara, banditas para el cabello (my trademark, of course), mis revistas frívolas (US Weekly, In Touch, People, Life and Style...todas para mi!) y ya...creo que fue todo...

5:58 AM A la salida el Alberto ya tenía medio hambre...opciones abiertas en Caléxico a esa hora: Jack in the Box o Denny´s...fuimos al Dennys...huge mistake...no estuvo tan malo, pero...tampoco TAAAN bueno...anyway...

6:50 AM Llegamos a la casa, guardar todo lo que compramos y en eso: El Chapo despierta tan fresco y feliz! OH NO! Esto significa que no podré dormir...El Alberto tiene que ir a su trabajo y ofrece llevarse al Chapo con él...super bieeen! Me duermo muy feliz...

12:00 NOON Despierto...ya todos están en la casa muy despiertos y cambiados...solo falta Miguel...

En la tarde hicimos mas cosas, fuimos por chow mein con arroz a la comida china, fuimos al banco, echamos gasolina, etc., etc., etc., regular stuff...

Bueno total, como a las

6:00 PM Vimos un pedacito de Queer Eye for the Straight Guy, y después buscamos a ver si había una movie en la tele...terminamos con Heart and Souls...una película que (como la mayoría de las películas que he visto en mi vida) había olvidado...no completamente, pero si muchísimos detalles...Que guapo era Robert Downey Jr...Sorpresivamente el Alberto y yo nos super enganchamos con la movie...El Alberto fue a comprar un pastel de Oreo y nieve de vainilla y llegó a tiempo para ver el final...
Image hosting by Photobucket

8:00 PM Empezó Scent of a Woman...
Image hosting by Photobucket
Claro que también la vi en su tiempo, pero igual...había olvidado GRAN parte de ella...Ese defecto mío tiene su cierto encanto, porque cuando la vuelvo a ver, me vuelvo a asustar/impactar/emocionar/sorprender con las movies...digo, a menos de que sea Back to the Future o algo asi que pasen todos los domingos en la tele desde hace 15 años...Que morrillo estaba el Chris O´Donnell...que mala onda que ya no siguió tan fuerte ahorita en los 2 miles, verdad? Al Pacino y Andy Garcia se parecen...
Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket
10 PM Los Chapos exigen ver Los Padrinos Mágicos, por lo que una vez terminada Scent of a Woman, nos mudamos a otra tele...Yo leo mis revistas frívolas y el Alberto le cambia mil veces a la tele...

12:00 AM A dormirse! Los Chapos piden cuento, yo pido que hagan pipí. Ellos cumplen, yo cumplo con un fascinante cuento de mi autoría que involucra princesas bien feas pero buenas, princesas hermosas pero malas, y perritos traviesos que hacen cosas poco higiénicas...

12:40 AM Misión cumplida...Chapos en el país de los sueños...En la tele ahora esta Apollo 13...película que tambien he olvidado, pero lo que si recuerdo es que sufrí mil cuando la vi...Que buenas películas hubo en los 90´s verdad?
Image hosting by Photobucket

5:30 AM Levantarme porque entro a las 6:00 AM...Agua, check! Barrita, Check! Coca Light, Check! Lentes fashion para el sol para la salida, Check! Vámonos!

5:52 AM Voy en el carro, el Moy pone dos canciones que me encantan: Miedo de Maria Daniela y su Sonido Lasser ("...esa aspirina creo que era una tachaaaa...") y Romix de Miranda...Llego muy feliz a la radio...

6:00 AM Hola Moy! Bye Moy! Gracias por las canciones!

Y ya...llegamos a hoy.

fin.

No comments: