Thursday, November 10, 2005

Otro post tutti fruti

Otra vez igual que ayer...como que traigo mil pensamientos, pero ni uno arma un post decente, (ni juntos tampoco, jaja, pero que tiene) asi que ahi les va mi super listado...

  • No entiendo a la gente que se quita la edad...Por ejemplo yo ADORO la reacción que tiene la gente cuando me preguntan "Cuantos años tienes?" y yo contesto: "29, casi 30" y ponen cara de "Oh my god eres una abuela!" Eso es viéndolo por el lado malo...pero por el lado optimista, siempre me dicen que me calculan menos años...Super mejor que digan "tiene 30 pero se ve de menos edad" a "uy, dice que tiene 25 pero que traqueteada!" No?

  • Ha llegado el momento de revelarles un consejo inventado por mí, pero solo útil en situaciones frívolas, (this ain´t a rocket science blog, remember)...Bueno, el caso es que siempre cuando la gente anda de compras...ha llegado un momento en que ves algo que quieres...lo quieres pero está medio caro...o esta bien barato, pero está medio feo...o tiene buen precio, esta barato, pero en realidad ni lo necesitas, pero lo quieres...Todos hemos estado ahí, right? Mi lema siempre es: "Si dudas, no lo quieres"...Ya se, suena super simple, pero neta...mi consejo rifa...cuando sales de la tienda sin la onda esa que dudaste ó con la onda esa pero que estabas super seguro de comprar, sales feliz....

  • Mi Hi-5 ha vuelto a vivir...lo tuve abandonado como mil meses, pero ya está nuevamente en acción.
  • Todos los escorpiones del mundo tenemos este genio medio disparejo? Todos somos así de peleoneros, contestones, impulsivos, wackos? Piensen en sus amigos escorpiones de confianza y ahi me dicen...

  • Y para cerrar nuestro post de noticias super imprescindibles: Los organizadores de mi fiesta son el Alex y la Mélany...si apesta es su culpa, y si rifa, también, claro!



Buenas noches...thank you for reading...
I mean it.

10 comments:

NaDyA K..... said...

Hey hola !!! Los escorpiones que yo conosco son de carácter medio difícil jeje, como que sí es cierto eso que dicen de ellos, de lo enojones y cosas así..en fin jaja es buena onda, como mi papá es escorpión y es así bien enojón a veces jaja, pero también es super chilo !!! Oyeee jaja a mi me cae gorda la onda esa de que a las mujeres no les gusta que les pregunten la edad...y hasta se ofenden !! Osea, y qué tiene de malo ??????? Saludos Mónica, y yo croe que tu party va a estar bien chilo !! Ahí nos vemos :D

Malu Herrera said...

hey
con lo de las compras yo soy de las que va viendo algo que me llama la atención y lo voy echando al carrito o me lo voy llevando (depende si es walmart o tienda de ropa)... al final de mi recorrido, antes de llegar a caja voy teniendo mis momentos de "lucidez" donde mi conciencia dice "te puedes esperar poquillo para esto... ó... esto no es necesario, acuérdate que tienes tal cosa... ó... solo lo necesitas para una ocasión, alguien te lo puede prestar" y así... llego a pagar justo lo necesario...
También me ha pasado ir a regresar cosas a walmart... jeje pero el "desestres" de la compra inicial nadie te lo quita...
Que tengas buen fin!
1 semana para tu cumple!

Vivia said...

Si Monica .. asi son los Escorpiones ... Pero sabes mis mejores amigos son Escorpion porque detras de todo ese caracter dificil.. han sido los mas nobles conmigo.. Claro ya despues de que se les baja el coraje.

marisol said...

No es por nada pero si es un buen consejo. Y se puede aplicar a algo mucho más que las compras.

Saludos!

aBe! said...

totalmente de acuerdo... cuando dudas de algo es que en realidad no estás seguro de ello!!! (jajaja uta q inteligente soy!!!) :P

Marcos Legaspi said...

Soy escorpión (aunque no creo en signos zodiacales, naci en noviembre) y soy así: altanero, me exalto con facilidad, enojón, gritón, etc. Creo que es por el veneno que llevamos por dentro jeje. O algo asi!

avedeeo said...

concuerdo con marisol.

sgenius said...

A mí me ha pasado que voy y compro impulsivamente y luego resulta que no dudé en comprar algo que realmente no necesitaba. :p I must be wicked.

BRENDAH said...

Aplica en casi todos los escorpiones. Está mal que lo diga pero la verdad si es de los signos mas nobles que conozco (mi vida tambien me ha rodeado de ellos).

Kamelie said...

No sé si somos como dicta el zodiaco porque crecimos suponiendo que así deberíamos ser, o somos así por el destino de cada signo y el zodiaco lo confirma.
Quién sabe...