Friday, November 11, 2005

COMERCIALES FROM HELL

Para serles muy sincera, casi nunca pongo atención a los comerciales de radio...a los que si son "algo" diferentes, si, esos si...pero a los otros....bah! claro que no...Tooooooooodos dicen LO MISMO. Apestan, neta. Toooodos los comerciales de antros me suenan A LO MISMO. De repente hay sus honrosas excepciones que si logran que pongas atención, que te dan cura o que la oferta es buena...Peeero...ahorita hay dos, que pasan MIL veces al día, que no voy a especificar cuales son porque...porque no...pero ahorita hay dos, neta, que NO TOLERO.

(Cabe aclarar que los locutores NO REDACTAMOS LAS ONDAS QUE LEEMOS...solo nos dicen "léele aquí, gato del mal" Please, don´t blame us...)

Y cuando estoy en mi carro, pues bien feliz le cambio y ya, pero...cuando estoy operando los controles técnicos? Me los tengo que chutar a fuerza...aggghhhh! Dios! que ya se acabe la promoción esa!!! Te lo imploroooo!

I feel better already.

Quieres comprobarlo por ti mismo? Pícale aquí.

12 comments:

sgenius said...

Contrariamente a la televisión, donde muchas veces los programas están peores que los comerciales (al menos en mi opinión).

Aparte tú eres calidad pura, Moni. Contigo nos chutamos cuanto comercial te obliguen a decirnos y no nos awitamos ;)

JCDuDe said...

Bueno... no escuche los anuncios de antros... pero si a la maldita guitarra de Lolo... que se la meta por donde le quepa su maldita guitarra!!

JCDuDe said...

Es el de Kinky?

JCDuDe said...

Sabados de Dune?

Malu Herrera said...

jeje buena promoción...

Malu Herrera said...

jeje buena promoción...

52X Max said...

Yo los comerciales ke odio con odio veracruzano son esos de los carros.

Tiene trabajo?
tiene un billete de un dolar?

Agggh, malditos!!!

Alex said...

yo ODIO los de corona (creo?) ke sale un tipo diciendo una traduccion algo asi como: "se me fueron los cohetes al pinito de navidad (o algo asi) pasame una corona para el susto y no se ke" aaaah! kitenlos por favor!

Proud Mami said...

ODIO EL DEL MUDO, MAS CUANDO DICEN "POBRECITO" ME CHOCA.

Unknown said...

"por los que se van sin pagar la cuenta, por los que vomitan afuera del antro"

ese es uno

"si experiencia es cobrarte estacionamiento, entonces no tenemos experiencia, pero si experiencia es..."

ese es otro

O NO?

Miguel Lozano said...

Jajaja! Alguien comentó de los comerciales de Valley Imports, yo hice uno de Star Wars, y la verdad que me dió pena que lo pasaran por la radio, y cada cinco minutos. Tengo todo un post al respecto:

http://badbit.blogspot.com/2005/07/este-mes.html

Si ha de ser terrorífico decir algo que uno no quiere, pero tener que decirlo con entusiasmo, yo veo eso mucho en los locutores que conozco. La mejor solución sería no pensar :S

aBe! said...

"got a dollar bill" aagrrrrr... ese comercial (el de Valley Imports) me chocaaaaaa...!!!

ahorita hay uno de un programa federal que dice algo así como "jornalero bueeeen amigooo" cantadito que no manches!!! le cambio en friega en cuanto lo escucho...

aunque me parece que solo lo pasan por estos rumbos tamaulipecos jejeje... se salvaron!!!