Friday, August 19, 2005

Vamos a ver fotos...

Image hosted by Photobucket.com
miguel de holandesa (or so they said)

Image hosted by Photobucket.com
el villa (a que no me encuentran!)

Image hosted by Photobucket.com
me parezco a mi papá o que?

Image hosted by Photobucket.com
mi nuevo sobrino, pony a los 30 segundos de nacido (quien en realidad parece que va a llamarse Jorge Emilio, pero me vale, yo le digo pony)

Image hosted by Photobucket.com
la bugambilia de mi casa...que linda, verdad?

bueno, eso es todo por el momento...a ver que onda al rato...

20 comments:

BRENDAH said...

Igualita, hay algo de Monica en Eileen.

Por cierto, que buena foto la de Pony, excelente a mi parecer, ¿Quién fue el o la fotografa?

Kamelie said...

Ahhhh Monica, no manches con esas fotos del museo....jajaja! iliana

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

en la foto del villa eres la muchacha que no tiene abrochada el corbatin o "corbata" como decian las monjas????
aww.. aquellos tiempos :)

BRENDAH said...

eres la cuarta de derecha a izquierda de la segunda hilera, si no, pues eres la de la bandita de la primera hilera, aunque le voy mas a mi primera opcion.

Eljudio said...

hola!! gracias por la visita y todo!! cuidese mucho!! saludos y buen fin de semana!!!

Malu Herrera said...

hey! estabas con la yamile????

saludos!

Alex said...

mm segun yo eres la 3ra de derecha a izquierda, en la fila de enmedio de mujeres... am I right?

melany roman said...

JA JA JA yo si seeee kien es, pero no es ninguna de las que dijeron, intente con alguien que se vea mas nerda y con cara de niña buena :)

Lodi said...

Monica, k bonitas fotos... Creo k eres la d la fila d enfrente, izk a derecha, cabello oscuro y alborotado... Si no, pues entonces tendre k fijarme un poco mas... Salu2

Peace mates!

Mónica Román said...

ninguno le ha atinado!
exacto! como dice la mélany, busquenle a una mas nerda! jaja!
brendah: el fotógrafo fue mi cuñado aarón (pony´s dad).
malú: si, si iba con la yamile, y me cae requete bien.

NaDyA K..... said...

Holaaa !! Yo digo que de la segunda fila de arriba para abajo, eres la primera niña del lado derecho !! SaLuDoS =)

Mónica Román said...

siiiii!!! tenemos una ganadora nadya!!!
super bien!!!!
:D

Komatsu Sandra said...

Oye, sí estás igualita a tu pa´. De hecho, si uno se fija en la foto "´Mónica en los 70", desde que eras bien chiquita se notaba el parecido...
También a mí me parece muy buena la foto de Pony... ;)
No, pues yo creo que nunca adivinaré quién eres en la foto de grupo. Yo también pensé que eras la de la banda blanca en el cabello, pero ya dijiste que no... Mmmm... :( ... Es que no se notan las caras...!

Komatsu Sandra said...

Jeje, ya habían dicho quién eras en la foto de grupo, verdad?... Duh, Sandra, qué mensa...!

dulce Angélica said...

tmb fan de la foto de pony

aBe! said...

q padre la foto donde sales de holadesaaaa... :)

tv said...

hey esta bien chila la foto de Pony.
saludos!

Alex said...

hey ke tranza!! (tranza de timación no como "hey ke pedo" jaja) si se fijan, la ke yo habia dicho (la 3ra de derecha a izquierda, en la fila de enmedio de mujeres) esta igualita ke la ke resulto ser! mismo pelo, misma cara, misma pose y todo jaja I want my money back! ah no vdd? mmm.. ok

Mónica Román said...

ay alex! estas loco! esa morra es morenita y chinita! o sea, en realidad oriental! se apellida Ungson!
o_O

Kamelie said...

jajjaja, Yo conozco a Ungson y la verdad son bien diferentes, Alex!, o sea es como tú y Alex Sinteks, ok? jeje

Saludinguis a todos