Sunday, August 21, 2005

DISCOS

Copiado de Telepedro, quien se lo copió a Nacho52X, etc, etc., etc., hasta el fin de los días...

El disco que te cambio la vida:
Your Arsenal de Morrissey...el primer disco que escuché de el...y con el que pensé: "...hey, es lindo..."

El disco que te avergüence de tu discoteca:
Mmmm...híjole, tengo varios, eh...let me think...ah ya se! tengo varios de La Academia...

El disco en el que te hubiera gustado tocar:
Dookie de Green Day

El disco que prestaste y nunca te devolvieron:
Nunca nunca nunca olvido cuando presté un disco...Si ocurriera eso...lucharía por él!!! Recuerdo perfecto un día que le presté el disco de "Ill Communication" de los Beastie Boys a un amigo...y no me lo entregaba, no? Hasta que le hablé por teléfono y:

Mónica: "... Hey que onda con el CD de los Beastie Boys?..."
Dicky: "...Ahoritita te lo llevo..."

Para esto, el morro vivía en la Colonia Nueva, entonces pensé: "...de la Nueva a Villafontana, pues máximo 20 minutos, no?..."

Pues no! Pasó como una hora y yo ya estaba toda WTF! Y total que pasó toda la noche y nada...

Al día siguiente le vuelvo a llamar y:

Mónica: "...Hey! que onda anoche!..."
Dicky: "....No! Lo que pasa es que cuando ya iba a dejártelo, choqué!!!!..."
Mónica: "...Ay noooooo!!!!!!!!! Y mi CD??????"

I love love love my CD´s.


El disco que te levanta el animo:
Cosmic Thing / B-52´s

El disco para escuchar en un viaje:
Twentysomething / Jamie Cullum

El disco con el que te enamoraste de alguien:
Un disco con un chorro de canciones que le grabé al Alberto cuando todavía no éramos ni siquiera novios todavía...Fue una de mis artimañas para que cayera en mis redes, jaja!

El disco con el que empezaste el año:
Ay no se, CREO que Hopes and Fears de Keane...o tal vez Autobiography de Ashlee Simpson...o los dos...

El disco con el que recuerdes buenos tiempos:
El de la abejita de Blind Melon, y los tiempos actuales también son muy buenos...se que siempre que escuche el Twentysomething de Jamie Cullum, el Hopes and Fears de Keane, Hot Fuss de The Killers y el How to dismantle an atomic bomb de U2, sonreiré.

El disco con el que recuerdes malos tiempos:
Después de mucho pensar, no tengo discos completos que me recuerden malos tiempos...tengo canciones muy tristes, y que en algún momento de mi vida, pensé que me quedaban, pero incluso puedo escucharlas actualmente y solo pienso: "...que pirata estaba..." pero ya, eso es todo...un ejemplo de ello es "Asleep" de The Smiths...o "Unloveable" también de ellos...

El primer disco que te compraste:
Yo? con mi dinero? no me acuerdo...pero el primero que me regalaron fue The Innocents de Erasure

El mas reciente disco que te compraste:
Un Viaje de Café Tacuba

Si tuvieras que elegir a la fuerza un disco como tu favorito, cual sería?
Tengo dos: Bona Drag de Morrissey y August and everything after de Counting Crows

fin.

3 comments:

aBe! said...

parece que el 2005 ha sido un año de buenas producciones musicales entonces!!! solo de leer los cuatro discos que te hacen sonreir! (jamie cullum, keane, u2, killers)... igual no se grabaron este año sino en el 2004... creo que debo escuchar al cullum... :)

tv said...

alO monica.
chido lo de los discos. jaja tambien planeaba robarmelo jaja
saludos!

Mónica Román said...

yo no dije que se grabaron este año...este año los he estado escuchando... o_O