Tuesday, August 16, 2005

Super fast!

Ahorita estoy operando el programa de Ya Párate, de 40 principales, de México, y ahorita anunciaron: "...aquí les presentamos Nada fue un error, con Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas..."

Y yo: wujuuuu!!! (I love it)

Y super fast me meti al internet y puse: Coti nada fue un error lyrics

y super flash! la conseguí antes de que empezaran a cantar!

Nice nice...(by the way, si alguien la tiene, miguel la quiere)

Cantemos!
Artist: Coti
Album: Esta mañana y otros cuentos
Song: Nada fue un error (con paulina rubio y julieta venegas)

Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar

No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

6 comments:

52X Max said...

oh si, muy buena rola

originalmente el dueto es ni mas ni menos ke con Mr. Calamaro, asi ke aunke la Julieta tiene lo suyo, el tipo ha bajado de calidad

52X Max said...

ah, y por cierto yo la tengo, aunke me sigue gustando mas la original, ay me dices y a ver como te la mando

Malu Herrera said...

sustanciosa la letra...

tv said...

Que onda moni. yo la tengo. de hecho una vez postie acerca de esa rola. ke vi el video y se me hizo algo extraño ver a Julieta y Paulina juntas jaja.pero esta chilaa alrato te la pasooo. saludos!

Malu Herrera said...

monica! ya checaste el BIG BLOGGER?

http://bb.milnombres.net/

empieza el 22 de agosto...

Mr. Soberbio said...

Es un error que Julieta Venegas y Paulina Rubio pisen el mismo escenario...