Tuesday, August 16, 2005

EL PoDeR DE UNA CANCIóN

Les contaré mi rutina mañanera ahorita que sigo cubriendo al compañero vacacionero...

  1. Despierto a las 5:00 AM (idealmente, claro...)
  2. Me baño, me cambio, me peino
  3. Preparo desayuno para el Alberto y para miguel
  4. Me voy a la radio
  5. Opero Ya Párate
  6. Regreso a mi casa
  7. Barro, trapeo, lavo ropa, etc etc., baño niños, los cambio, los peino, les hago desayuno, les pongo caricaturas, jugamos un ratillo, hago la comida.
  8. Para eso ya son como las 11 am, asi que una vez que todo lo anterior está listo, miguel se duerme...hasta las 12:30 que llega el Alberto, y claaaaaro! con las interrupciones a mi sueño con: llamadas telefónicas, gritos de: "mamá el chapo no sabe que ya me toca a mi ver un programa!..." "...mamá! la eileen no me presta el control!..." "...mamá pipí!(or even worse)...", "mamá quiero leche! bubú (yoghurt) lala!, una quesadilla!, tutis (fruti lupis), pipa! (barrita de zucaritas)..."
  9. Llega el Alberto

Y total que siempre que llega pues no puedo despertarmeeee! Estoy super dormida! Pero hoy, hoy fue diferente...

Estaba super dormida, y de repente...empiezo a escuchar: "Nada fue un error" (mi canción obsesión del post anterior) a todo volumen!!!

Me levanté como resorte!!! Super emocionada!!!

Total que el Alberto leyó mi blog y me la consiguió!

Gracias Gracias Gracias!!!!!

Además mil gracias a todos los que se ofrecieron a pasarme la canción...en serio que lo aprecio muchísimo...

Ahora si...Nada fue un error en 40 principales Mexicali.

yeah.

7 comments:

cecy said...

ke bello tu esposooo XD, TE BUSCO LA ROLAAA!! AAA, cuando yo sea grande kiero tener un marido así de atento :)

NaDyA K..... said...

Siiii !! que lindo...además super de acuerdo con lo que puede hacer una canción =) SaLuDoS MoNi =)

Anonymous said...

coming soon: 2.0, The Real Thing.

Alex said...

creo ke ire a tirar piedritas a tu ventana de 11:00 a 12:30... aaah jaja bien enfadoso jajaja ntc

Mónica Román said...

jajaja! malo!

aBe! said...

FELICIDADES POR TU NUEVO ENCABEZADO!!! :D

Anonymous said...

Hey!I want my link back! Asi es como tratais a tu Padrino Bloguero? Grrr!