Wednesday, August 17, 2005

Radio Listeners...

Estaba leyendo el post de Dulce, con respecto a los clientes del Subway, y me quedé pensando que también aqui en la radio tenemos radio escuchas con características que contarles...

EL QUE NO SABE EN QUE ESTACION VIVE
Mil veces he contestado el teléfono para escuchar cosas como:
"Quiero contar una anécdota" (o sea, que en realidad quieren hablar a la ñaña y la rana) y yo: "mmm...pues...dime..." (toda wena!)
Y mi favorita:
"Me das una invitación para el EXA conciertoooo?"
Hasta eso que no soy mala onda, les doy el teléfono correcto y todo el kit
(5560622)

EL QUE NO ESTá PONIENDO ATENCIóN!
Supongamos...está algún programa desde México
(Ya Párate, Mas Nescafé, Fan Club Rebelde, lo que sea!) y me piden canciones!...solo digo "...estamos en enlace desde México..."

EL QUE NO ESTá ESCUCHANDO LA RADIOOOOOO!
Este es definitivamente todo un personaje...supongamos que no hay
NINGUN PROGRAMA AL AIRE...hay solo música, asi nada mas...y me dice: "...me mandas saludooooos?..."
Y yo: "Es que...es que...no hay nadie al aire...."

EL QUE SE DESESPERA PORQUE NO LO ATIENDO RáPIDO POR EL MSN
Empiezo a recibir zumbidos, mensajes como
"heeeeeey, estas ahiiiii!!!! contéstameeeee! Hazme casoooo!..."
Atentamente les explico, que tengo como ochenta mil ventanas abiertas, aparte de estar operando los controles técnicos...entonces miguel no puede ser muy rápido en el msn...

EL LINDO
Pide una canción, se la ponemos, y en lugar de escucharla, te llama para agradecerte...lindo, lindo...

EL DE LA PREGUNTA EXTRAÑA
Me dice:
"Estas poniendo cancioneees?" y siempre digo "ay, noooo! tomates!" PERDON... No puedo evitarlooooo!
Se que quiere saber en realidad si hay complacencias...pero me da cura esa pregunta...

EL DE LOS MIL SALUDOS
"Quiero mandar saludos a Rosita, Pancho, Elena, Yunaitza (siempre hay un nombre revoltoso), Erandení, Huitzilopoxtli, y a todos los del 3er C de la secundaria 50, que nunca los voy a olvidar, y para Pancho que nunca cambie, y que pronto nos veremos, blablablalbalbalblabla..."
Y ni pex...si el cliente quiere saludos, la locutora apunta...

EL DESPISTADO
Suena el teléfono.
Contesto: " 90.7"
Radioescucha: "A donde hablooooo?"
Mónica en su tono mas amable: " a 90.7"

Pero en resumen...neta que a todos los quiero...bueno...a casi todos, jaja!

Buenas noches...

15 comments:

Check said...

JAJAJAJAAJ a fuerzas que yo estoy en uno de esos sabes a mi lo que me pasa también es que me se la respuesta de tus trivias y luego cuando por fin me contestas ya se acabo el show :( o ya la contestaron ese es clásico pero de todas maneras eres y seras mi locutora super melómana favorita super mega ultra hiper WOW que vales mil aunque por mi exceso de chamba ya no posteo y apenas y oigo un poquito de tu programa, pero cuidate Dios te bendiga y sigue como eres

Anonymous said...

jjaujua por dios con estos tipos del spam en blogger!
-_-

jjujaujuajauuaaaaaaaaa
huitzilopoxtli!!!
eso me recordó que en un libro de texto de la primaria...creo que uno de matematicas de 2ndo habia un tipo [bueno, todo el libro giraba en torno a el] que s ellamaba Tonatiuh...jeje siempre me dio risa ese nombre...

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

yo ya ni me acuerdo de mi libro de mate en 2do de primaria :( jaja!
---------
yo antes hablaba un chorro a la radio que hasta la pobre monica ya se sabia el nombre de mis amigas: thalia, paola, rosa, alejandra bla bla bla... que pena :S

Anonymous said...

Ya hay fecha de regreso. Checa el Blog.

d said...

jajaja me dio un chorro de cura este post!
ey me he estado perguntando porque ya no pertenezco a la lista de links =S...

Mónica Román said...

ooops! te olvidé zooey! pero no es mala ondez...es mas...ahi te voy!
:D

HebeMo0nita said...

jajaja kreo ke tbm pertenesko a alguna de esas karacteristikas jaja pero aun asi tus programas rifan! wiiii o.O

dulce Angélica said...

muajajaja yo hable y dije
am quien habla?
y tu como mmmm, otra despistada.

Anonymous said...

jjajaja! yo nunca he hablado :I
aunque bueno se me hace que si pero hace un monton...
el que si te ha hablado es un amigo mio y jjejajj una vez nos mando saludos a una amiga y a mi : "saludos para las 'tips' del salva" jjaujua

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

jeje sii ary?? :$. pero ya no hablo a la radio, como que se me quito el engrane por pena :S ya en la escuela me daban carrilla de cada cosa q hacia por el tel en la radio :'S

Malu Herrera said...

esta cura... jajaja
hey adriana! yo tengo un amigo tonatiuh jajaja

Anonymous said...

jjajuaua tonatiuh! jaja lo siento, me da risa :D juajua

...creo que yo no conozco a ningun tonatiuh :(

d said...

jajaja hoy escuche cuando una dijo "ahh no puedes poner la cancion pasada? que mala la otra persona" jaja ay no que risa, me encanta cuando llaman asi

Alex said...

me rei mucho con este post jeje... en parte entiendo a lo ke te refieres, cuando tenia mi pagina de big brother, me escribia gente toda loca pidiendome ke los meta al proximo big brother, como si yo fuera pedro torres o ke, es como ke ahi decia ke no era un sitio oficial y hasta ponia ke vivo en mxl y tenia 16 años en ese entonces... gente mensa

Komatsu Sandra said...

Hey, Mónica...! Qué cura tu post, pero te faltó uno ; "el hostigator"... :p