Tuesday, August 02, 2005

MARTES DE PERSONALIDAD: Doogie Howser M.D.

jaja...quise entrar ahorita al photobucket y no quiso entrar...lo que pasa es que escribi la direccion mal...le puse
hotobucket.com
jaja, funny funny...hotobucket...


anyway...regresemos a la realidad...
*********
Nuestra personalidad de Hoy es

DOOGIE HOWSER M.D.
Image hosted by Photobucket.com

Por que?

Bueno, porque (y esto no lo invento yo...ya hay varios testimonios en el internet...y yo estoy muy de acuerdo...) que Doogie fue el primer blogger...

Este lindo niño genio quien apareció en 1989 por la cadena estadounidense ABC, quien según la historia fue tan trucha que adelantó toda la escuela y por eso siendo un adolescente ya era un médico bien chilo, al final del día llegaba a su cuarto, y se sentaba a escribir en su compu algo relacionado con el día...era su diario, pues!

Y tomando en cuenta que su diario computacional era leído por miles (o millones) de personas...Doogie Howser es el primer blogger en la historia...

God save the godfather of blogging!

6 comments:

aBe! said...

Si!!! que viva el blog!!! y que viva su inventor Doogie!!! lo que fue insuficiente con el correo, con el chat y con los programas de friend networking lo están logrando los blogs!!! :D hip hip hurray!!!

52X Max said...

no sabia ke podias tener un blog con una de esas Compaq Presaurio, jaja, doogie howser

Komatsu Sandra said...

OOOOhhhh, es no me la sabía... Vi el programa algunas veces, pero ni en cuenta con eso...
¡Viva Doogie Howser!

marisol said...

Ese programa era genial, la compu toda obsoleta, estaba cura...

Mónica Román said...

tita: peeeero...un diario no es leído por miles o millones de personas, verdaaad?

BRENDAH said...

Cierto, que chistoso, cuando veia a Doggie recuerdo haber pensado, "que chilo sentarte en una computadora y teclear lo que aprendiste o te diste cuenta de este dia".

Creo q Doogie no fue mi inspiración, pero de cierta manera Carrie si lo fue (Sex & the City).

Creo q tanto Doggie, con temas más humanos y hasta con cierto punto inocencia en sus palabras, como Carrie,que escribia para una columna y con temas digamos, "mas complicados", al fin y al cabo creo que escribir siempre nos aclarará la mente. I love writing!