Sunday, July 31, 2005

LOS CARRITOS EN LA WAL MART

Anoche fuimos a la Wal Mart de Caléxico (the happiest place on earth) y al momento de pagar, me puse a metichear en lo que la gente a mi alrededor llevaba...

  • La morra de enfrente llevaba una suuuper almohada de leopardo
  • La pareja que estaba detrás de nosotros, llevaban una MEGA tabla para cortar (pero que si MEGA)
  • Una señora un poco mas lejos llevaba una blusa toda fea (tuve que contenerme para decirle: "Please Don´t!!!)

Y así, diferentes cosas, que, según mi planeta eran bien extrañas...

Y después pensé: "...Tal vez lo que nosotros llevamos a mi me parece lo mas cotidiano del mundo, y la señora de atrás está toda extrañada...jaja..."

Ahhh, que lindo...

Meticheen en el carrito de los de al lado...es bien divertido...

Yo hice toda una historia en mi mente con la morra de la almohada de leopardo...jaja...

8 comments:

Candy Belen said...

De seguro la pareja que llevaba la tabloooota para cortar, era porque van a cocinar un niño envuelto ;)

Saludoooos y gracias por la visita

Alex said...

"the happiest place on earth" jaja :D

Anonymous said...

hola! ^_^

bueno si, ejeje
ahora todo en mi vida es
Kaiser Kaiser Kaiser!
pff jaja en serio...ya bien obsesionada con ellos...

me encantan, deberias de checarlos:
subi una rola de ellos a yousendit, por si quieres escuchar algo de ellos :)
se llama Every Day I Love You Less and Less
aqui te dejo el link, pro si a quieres bajar!
:)
http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=1D7ZMZBIY9F5E3Q3DOYDEB4RX4

tv said...

hey! jaja opino lo mismo de la walmart es el mejor lugar! ademas jaja yo hago lo mismo!! me fijo en lo que van a comprar los demás. jaja ke cura.

M. Z. said...

"Metiches" esa es la palabra q define la acción de ver q llevan los demás en sus carritos... Ahh pero q divertido es y sobretodo hace q el tiempo de espera en la fila sea mas corto.
Echas a volar la imaginación de tal forma q hasta puedes hacer y deshacer la vida de la persona x el solo hecho d espíar su carrito en wal mart, aunq ésto aplica en cualquier tienda, mercado o puestecito, jajaja.

Saludos M0nik

Mónica Román said...

jajaja! si que cambiaste de tema! pero es cierto! un ventarrón HORRIBLEEE!

the * natz said...

amar sin ser amada es una puñalada... ja ke profundoo.. pero siempre eh kerido decirle a alguien..ke pensaste kuando kompraste eso! ke chic?? pero kreo ke decirlo antes de ke lo kompre seria muuucho mejorr! y por otro lado en mi work.. se hacen muchas historias... y no muy inocentes

Mónica Román said...

queremos conocerlas natz!