Tuesday, May 10, 2005

WHAT A DAY (In a bad way...)

El día de las Madres...Como puedo explicar mi feeling sin ofender a nadie?

Mmmm...OK, I´ll do my best...

No me gusta que me feliciten en el Día de las Madres....

DETENGAN LOS TOMATAZOS!

No se por queeeee! No puedo evitarlooooo!

Siento exactamente el mismo feeling de Grinch cuando me dicen las siguientes 3 frases:

1. "Feliz Año Nuevo"
2. "Feliz Dia de la Mujer"
3. "Feliz Dia de las Madres"


O sea, como que se me hace bien raro que me feliciten a mi...claro que tengo a mis hijos y God! I love them! peeeero...siento como que el dia de las madres es para mi mamá...no para mi...

Además...a todo el mundo le dieron el día o por lo menos medio día...y claro que entiendo que se lo den a las que son mamás...pero...por ejemplo...hoy NO PASARON LOS VIEJOS DE LA BASURA!!!! WHAT!!! si son puros hombres! I dont get it.

El caso es que hoy no ha sido precisamente mi dia favorito del año...

Hard to explain, harder to understand, i know.

Ni pex.

Espero estar mañana con mejor ánimo.

:(



1 comment:

dulce Angélica said...

pues yo siempre me pregunto porque me felicitan en el dia de la mujer... no hice nada para merecer una felicitacion...creo. Solo naci mujer y ya... no lo capto