Monday, May 09, 2005

OK, ENCONTRE A MI GEMELA.

Hay una leyenda urbana que dice que en alguna parte del mundo hay una persona que es igualita a ti...

I FOUND HER.

A lo largo de mi vida (como seguramente a ustedes tambien les ha pasado), me han dicho que me parezco a mil personas...

Por ejemplo:

Martha Debayle
Image hosted by Photobucket.com



Amy Lee
Image hosted by Photobucket.com



Lidia de OV7
Image hosted by Photobucket.com



Verónica del primer Big Brother (que la odio)
Image hosted by Photobucket.com



y hasta a Evelyn del nuevo BB
Image hosted by Photobucket.com


y la verdad es que nunca se me hace, pero...

esto...ES DEMASIADO!!!

NOTA: NO SOY YO!

Es Gretchen Wilson...una cantante de musica country...

Image hosted by Photobucket.com

2 comments:

Alex said...

jajaja no manches está identica a ti!

d said...

no manches IGUALITA a gretchen wilson!!! y que con veronica eh??? ni me acordaba de esa! esa no ganó nada verdad? tambien la odio.