Saturday, August 19, 2023

MIS PAPAS CUMPLIERON 50 AÑOS DE CASADOS

 Fuimos a desayunas los 4 originales

fuimos a Las Campanas.

mis papas van ahi casi todos los dias a desayunar.

y estuvo super genial.

mi mama dio unas palabras super bonitas de cuando se casaron, dijo que fue con la virgen de guadalupe y que le encargó mucho a su familia y que siempre la ha sentido presente. 

estuvo muy bonito.

los dos se veian felices

los cuatro estuvimos felices.

melany super chistosa todo el desayuno, as usual.

de hecho todo ese dia estuvo bonito.

fuimos a las 6 de la manana mis hermanas y alberto y yo a clase de padel.

luego nos bañamos y arreglamos y nos fuimos al desayuno

luego tuve un masaje 

luego la radio

llegue a la casa temprano y estuve bien tranquila.

un dia muy bonito.

17 de agosto 2023.

gracias diosito.

No comments: