Fuimos a san diego a dejar al papi al aeropuerto.
aceptó un trabajo un poco lejos de aqui.
asi que hoy está siendo nuestro primer dia sin el papi en la casa.
chapo dice: "estaremos bien"
le dije:
"chapo, y si sale una rata?"
y me dijo muy seguro: "LA PISO".
me reí mucho. how cute.
despues de dejarlo nos fuimos a fashion valley para curar las penas con compritas.
nos compramos unos nike metcon divinos. un sports bra y una camieta lululemon, eileen quiso unos shorts de la nike, mi perfume de toda la vida el be delicious dkny, una vela y cremitas y body wash y mil cosas de la bath and body works, unos calcetines de la nike tambien ah y otro sports bra pero de la nike.
eileen venia manejando, maneja bien bonito.
yo a veces me siento un poco tipo "toi chiquita, yo no se" , tipo manejar en carretera y eileen es super macha.
de regreso a calexico llegamos a la walmart y me compre una colcha y sabanas rositas hermosas.
ah! tambien fuimos al correo y recogimos mi nueva raqueta de tenis, fue genial.
llegamos a la casa, comimos leftovers de comida china (una noche antes invitamos al papi a ir)
y luego me fui super rapido porque tenia pedicure a las 5;30
de ahi me fui con el kevin para que me pesara y todo lo demas.
luego llegue a la casa y me bañé y pedi una pizza. (tuve un dia intenso ;) )
vi las qualis del gran premio de japon
y me fui a dormir.
rariiiiisimo sentir la almohada junto a mi sin el papi.
todo va a estar bien.
todos VAMOS a estar bien.
porque no somos gallinitas.
y la vida no se vive con miedo.
si diosito te manda oportunidades, las tomas.
♥