Monday, November 12, 2018

EL DIA QUE VI A J BALVIN DOS DIAS SEGUIDOS.

estuvo INCREPINCHEIBLE


tenia mi boleto para ir al concierto de j balvin en san diego. OCTAVA FILA! (gracias Felipe!).
al dia siguiente salio fecha para indio, california.
pero yo no podia ir porque
a) no soy rica
b) era mi fiesta junto a mis amigos marcos, perla y luis en el crazy horse.

fui solita a san diego.
estuvo genial.
todo salio super bien
escuche musica
el clima estuvo hermoso
salio de repente en el camino "follow your bliss" de b52s y fue super magico porque me hizo pensar que eso es justamente lo que siempre hago.

llegue a mi concierto.
me compre una cheve de 10 dlls.
la disfrute
y empezo el concierto mas emotivo de mi vida.

me dio muchisimo sentimiento pensar en todo lo que debe de haber pasado para llegar a donde esta ahora.

si yo! que soy una simple locutora recibo odio solamente por apoyar al género! ya me imagino él siendo un exponente!

y sus ojos de agradecimiento!
y las horas de ensayo que se NOTAN en su espectaculo!
nononono
increible.
al final era yo UN MAR DE LAGRIMAS.

estuvo hermoso.

compre mi camiseta.
me regrese a mexicali
todo bien.

despierto.
viernes 9 de noviembre.
me invitan al concierto de j balvin en indio.
que les sobra un boleto.

monica prudente dice:
"ay, gracias, pero no puedo, es mi fiesta, blablabla"

monica prudente no trae nada.

le pedi a eileen que me ayudara a decidir

ella dijo:

"que te va a hacer mas feliz?"
balvin, le dije.
"ahi esta tu respuesta"

monica tradicional decide irse.

ESTUVO TAL VEZ MAS INCREIBLE QUE EL DEL DIA ANTERIOR!

y todavia llegamos a la 1;30 al party!

o sea, que logramos todo!

juro que mientras estaba en los dos conciertos de repente dije en voz bajita:
"gracias diosito por dejarme estar aqui"

estuvo hermoso.

gracias. gracias. gracias.

LEGGO!!!

No comments: