Friday, May 25, 2018

MONICA VS UNA VIEJA MENSA

antes de que se me olvide!

(este borrador tiene casi un año aqui en mi compu y todavia es hora que la morra esa no me cae bien, jaja)

ahora si, ahi va lo que escribi hace mil años:

*****************************************

de esto ya hace como 2 meses, pero antes de que se me olvide, ahi les va.

hicieron una ampliacion aqui en la radio.

una de las partes de la ampliacion fueron los baños.

ahora tenemos un baño para mujeres con dos toilets

o sea, hay una puerta principal y dentro del baño hay dos stalls.

total que yo aqui en la radio ademas de ser locutora, soy operadora, o sea que todos los comerciales y canciones que escuchas, yo las estoy controlando.

los que trabajamos en la radio en cabinas tenemos el tiempo contado.  vamos al baño en lo que dura una cancion y siempre estamos estresados con nuestra señal.

ah, pues un dia empezo el corte comercial. decidi ir corriendo a hacer pipi.  llego al baño y....

LA PUERTA PRINCIPAL ESTA CERRADAAAAAAAAAAA!

khe!

total que toco la puerta (porque se va a acabar el corte)
escucho que le bajan y sale una morra que trabaja aqui.

y le reclamo y la morra contesta en tono bastante sangroncito: "es que no me gusta hacer con alguien al lado"
KHEEE! Y yo le dije: "pero no estas en tu casa, morra!"
ya para no hacer el cuento tan largo, fui y me quejé con su jefa y nunca mas nadie se ha encerrado en el baño.

fin.

2 comments:

star said...

Y yo me pregunto si está es la misma morra del post de este mes de agosto de 2018. Esa que escribiste ya que no trabaje aquí les cuento jajaja

Mónica Román said...

esa meraaaaaaaaa!