Saturday, January 28, 2023

LES VOY A CONTAR ALGO

 El año pasado, cuando fue lo de que moises queria terminar con la dama y el vagabolas me puse muuuuuuuuuuuuuy triste. solo queria estar dormida. tenia poca energia. no queria ir a entrenar. NO PODIA ESCUCHARLO AL AIRE. casi no podia ni saludarlo porque me daban ganas de llorar. pero luchando porque tengo mil cosas que hacer y no puedo dejar todo asi nomas porque si. pero me sentia mal. me sentia triste. me sentia abandonada. total que fui a un psicologo. necesitaba ayuda.  PERO no me gustó la experiencia., no senti una conexion con la persona. ya no regresé. conforme han ido pasando los meses me he ido alivianando, pero de que estuvo fuerte el trancazo, estuvo fuerte. siempre trato de enfocarme en lo bonito, pero ese desequilibrio que senti el año pasado tambien forma parte de esta historia. 

   

No comments: