Saturday, August 24, 2019

LA SEMANA MAS GENIAL DE MI VIDA

la semana pasada pedi una semana de vacaciones y cada dia pasaron cosas geniales. gracias a la onda esa de las historias de instagram han pasado cosas bien lindas y puede ser que suene shallow, pero en verdad agradezco cada cosa que me invitan

LUNES
fui a que me plancharan la ceja.
brooke shields se quedó tonta a mi lado.

MARTES
en la mañana fui a que me hicieran un tratamiento en el pelo y en la tarde a un
manicure

MIERCOLES
este dia tambien fue genial aunque iba muuuuy nerviosa.
me invitaron a conocer a un ginecologo y me revisó y todo salio bien.
me quitaron el dispositivo intrauterino todo viejo que tenia.
dos doctores ya me habian dicho que no se podia sacar y me tenian que operar y este todo pro me lo quitó como si nada en literal 2 segundos.
gracias baby jesus up in the sky

JUEVES
fui con mi cirujano plastico y me inyectó tantiiito mas acido hialuronico en los labios.

VIERNES
nos invitaron a conocer el hotel y el spa de Viejas.
uffff.
nos fuimos alberto y yo y se portaron super bien con nosotros.
nos dieron una cena deliciosa, drinks, un concierto, un cuarto HERMOSO con frutita, nueces, aguita, una alberca preciosa, nonono. de los mejores dias de mi vida en serio.

SABADO
fuimos a el spa de viejas y nos dieron un masaje sueper delicious.


y escribo esto que igual no es importante para nadie, solo para mi, pero es porque no quiero olvidarlo y no quiero nunca tomar estas cosas bonitas for granted.

cada dia que vivimos es super hermoso y vivirlo bonito, pues mejor.

bueno. bye.

1 comment:

Unknown said...

Hola Mónica,mi nombre es anabella, una amiga me platicó de ti y de lo genial que eres,yo opino que esta super que dediques un tiempo para ti y sobre todo apapacharte y concentirte a ti misma, yo también tengo rato queriéndome arreglar el pelo y ponerme uñas espero se me haga pronto..bueno gusto en saludarte..besos.