Saturday, July 06, 2019

AQUELLA MORRA DE LOS TATUAJES EN SAN DIEGO

El primer tatuaje que me hice fue una mini estrellita.

de hecho por aqui debe de andar el post.

fuimos alberto y yo a un concierto a san diego.

creo que de morrissey.

total que yo tenia tanto miedo de los tatuajes que solo me animé en san diego (jaja, ni al caso).

pero bueno, a lo que voy es que fuimos a un estudio, asi nomas ibamos caminando y pasamos por enfrente y entramos.

y ahi iba saliendo una morra recien tatuada. super bonita. bien maquilladita, pelo largo con ligeros curls, super linda.

traia puesto un vestidito, una bolsita bonita en el hombro derecho y la parte superior de su brazo izquierdo envuelto en plastico. iba saliendo de hacerse un tatuaje gigante.

y me llamo muchisimo la atencion.

se me hizo super linda su combinacion entre su vestidito super girlie y su tatuaje gigante bad ass.

en aquel entonces yo solo usaba levis y botas y camisetas. pensaba que los vestidos nunca iban a ser para mi.

y hoy me acabo de dar cuenta que ahora solo uso vestiditos y tambien tengo mi tatuaje un poco gigante en mi brazo izquierdo y me dio mucho gusto acordarme hoy de ella.

y ya. fin.

No comments: