Saturday, January 12, 2019

MI TERCER BEETLE

mi primer carro fue un jetta.
me lo compraron mis papas cuando cumpli 15 años.
la pregunta fue: fiesta o carro?
CARRO OBVIAMENTEEEEEEEEEEEEEEEE
no cualquier carro.
quiero un jetta azul
mis papas me consiguieron un jetta azul.
de cambios, pero fuck it. aprendi en un dia.
estuve muchos años con mi jetta
hasta que me casé a los 24 años.
y de ahi alberto me compro mis siguientes carros.
un neon, una expedition, una 4runner, un beetle plateado, un beetle negro convertible PRECIOSO.

Y resulta que yo nunca me habia comprado un carro yo solita.

Hasta este 2019.

dije: fuck it. aunque tenga que gastar menos y trabajar mas, yo quiero ese beetle azul.

azul como mi jetta.

asi que estoy en un sabado hermoso y soleado trabajando un turno de 12 horas.
y mañana domingo (mi dia de descanso) tambien voy a trabajar.

pero no me pesa porque tengo mi primer carro siendo pagado por mi.

y ahorita alberto me escribio para saber si estoy bien y si ya comi.
y ahorita mi papá me habló para saber si tengo hambre y si quiero taquitos o una torta o algo para que me traiga.

esos dos hombres que me compraron mis primeros carros siguen preocupados ahora que estoy trabajando para pagar mi primera responsabilidad.

que afortunada.

no lo doy por sentado ni por un minuto de mi vida.

gracias diosito, vida. todo.

3 comments:

Jigace said...

Hola Monica!
te leo desde siempre!
y no se si ya habia comentado algo antes pero en muchas ocasiones leyendote es como si recordara cosas, bien raro. como que pensamos parecido.
En fin, me ennnncantas! tu forma de decir las cosas esta bien padre!
no dejes de compartirnos!
gracias!

Mónica Román said...

Muchisimas gracias! ♥

Unknown said...

Hola Mónica!
No recuerdo cómo te empecé a seguir, pero fue en Instagram y ahorita estoy afuera del banco estacionada en el carro de mi papá esperando a que mi mamá haga sus cosas.

Bueno, el punto es que me acordé que tenías un blog y escribí en Google

"Blog Mónica Román"

Apareció y aquí me tienes leyendo todos y cada uno, apenas voy aquí...

Pero!! Este fue el más click me hizo!!

Siempre que veo que platicas de tu papá me imagino como, cuando esté más grande creo que seguiré así como Mónica amando y añorando millones a su papá porque es el mejor! Así como yo siento que mi papá es el mejor, bueno...

El punto es que estoy juntando dinero para un enganche para en abril 15 ( cumpleaños de mi hijo) comprar un carro para nosotros dos solitos ❤️, y pensé en todos los carros , mi papá me los ha dado! Con mucho esfuerzo y ahora yo también en unos meses si yisus quiere, tendré mi primer carro nuevo pagado por mi misma para disfrutarlo con mi hijo ❤️

Gracias por contarnos tantas cosas bonitas! , Después de esto siento que ya te conozco un poquito más 😍