Saturday, October 20, 2018

REGGAETON

nunca voy a entender a la gente que le tira odio a la gente que hace o escucha reggaeton.

en que te afecta que yo le de amor a un género musical?

anoche me super peleé con un bato conocido de alberto que le estaba tirando al reggaeton.

not on my watch, mister.

una cosa es tener gustos diferentes (cosa que obviamenteeee respeto y soy super fiel creyente de "los gustos no se discuten") y otra muy diferente es lanzar insultos a un género musical.

conoció a Monica enojada-no-me-importa-perder-la-amistad-Román.

y eso me dejó pensando:

si a MI que solo soy una locutora que apoya al género me tiran hate por apoyarlo, pobrecitos los exponentes! Estoy pensando en J Balvin, Daddy Yankee, etc. Gente buena que lo unico que hace es darle alegria a la gente que los sigue.

y lo que mas gusto me da es que artistas como balvin estan llegando bien lejos, estan llegando a paises donde ni siquiera se habla nuestro idioma . y me da muchisimo gusto que un bato trabajador, de familia, con sueños bien grandes y super agradecido con todo lo que le pasa, esté llegando tan lejos.

J balvin: el segundo artista mas escuchado en spotify A NIVEL MUNDIAL.

MUNDIAL!

let go.




2 comments:

Unknown said...

Cuál es el primero?

Mónica Román said...

drake.