Saturday, August 18, 2018

LA "FAMA"

soy locutora desde 1995, o sea, ya van 23 años siendo una "figura pública" en Mexicali.

obviamente el asunto este de la fama ha avanzado de maneras muy locas.

en el 95, era nomas la radio, imaginarte como sería el locutor ese en la vida real.

en aquellos tiempos, pues ademas de que apenas iba empezando en la radio, pues solo me reconocían en la calle por mi tono de voz, que digamos que es algo "peculiar"y ya.

pero de repente llegaron las redes sociales y un gran porcentaje de los radioescuchas ya no se quedan nada mas ahi. te buscan en facebook, te buscan en instagram, te buscan en snapchat y de repente ya te ubican y esto se vuelve algo un poco loco.

O SEA,

obviamente no soy la mas grande celebridad que has conocido en tu vida, pero en mexicali, yo considero que soy bastante ubicable.

y es algo bien lindo, te abrazan en la calle gente que ni conoces, te hacen unos super paros, te dan un chorro de amor.

se han hecho llamar "moniliebers" y yo me derrito de amor.

pero de todas las cosas que me han pasado, hay una que en mi planeta se lleva el premio:


la semana pasada estuve de vacaciones, asi que decidi ocupar mi tiempo en los mandaditos pendientes que tenia.

uno de mis mandaditos era ir al banco porque el plastico de mi tarjeta de credito se venció y me habian dicho que me iba a llegar automaticamente a mi casa y nada de nada y fui a mi sucursal.

hice mi fila. expliqué mi caso y en eso una morra que no me estaba atendiendo, pero que escuchó mi situación, se acercó al cajero que me estaba atendiendo en la ventanilla. o sea, yo frente a ellos. la morra linda estaba embarazada.

la morra empieza a decir:

"Hijole, no creo que haya llegado porque me acordaría, de hecho me dijeron que viniste hace como un mes por una tarjeta de débito que te llegó y yo estaba triste porque ese dia no vine y no me tocó conocerte, pero no te preocupes, lo que podemos hacer es hacer la solicitud nuevamente de tu plastico, solo especifica que quieres que te lo envíen a la sucursal de centro civico..."

Y EN ESO! Se agarra la pancita embarazada y dice:

"Ay, me empezó a patear bien fuerte, yo creo que por los nervios"

y juro que quise abrazarla con todas mis fuerzas porque fue la escena mas tierna EVER.


Hey Monica: No olvides nunca esto. Estás, como dice Daddy Yankee, "Acorralada de gente buena".


FIN.

















No comments: