Friday, June 08, 2018

PEPE MADERO

les conté que ya no amo a morrissey?

pues resulta que me rompio el corazon
si se perdieron la historia, la pueden encontrar en el podcast de la dama y el vagabolas en itunes.
se llama "monica ya no ama a morrissey"
es una larga historia que MAYBE les cuente en estos dias que voy a andar de vacaciones, pero bueno.

resulta que estuvo bien raro mi proceso porque despues de amarlo como nadie desde 1992, me lo saque del corazon COMO SI NADA.
PERO
hubo un curioso fenomeno, que yo creia que solo aplicaba en mi vida sentimental, pero resulta que tambien en la musical.

yo aaaantes, cuando tenia novios, terminaba a uno, pero ya tenia en la mira al otro, entonces CASI NUNCA sufria.

un clavo saca a otro clavo kinda thing.

total que cuando tuve que sacar a morrissey de un golpe de mi corazon ME DIO UN AMOR INTENSO por jose madero y por j balvin.

pero intenso, no saben.

y total que ya vi a jose madero aqui en mexicali, en monterrey y anoche fui a san diego.

nonono, que noche, que concierto, todo super magico.

fue en el house of blues que tenia aaaaaaaaaaaaaños sin ir.

solo habia ido una vez a ver a hombres g en no se que año.

no recordaba que rico y agusto lugar para conciertos.

las cheves (Ultras) mega frias y deliciosas.

me eche tres tutsi pops, nonono.

hit.

hay una cancion que ahorita traigo de super moda que se llama Esta noche es la Reunion y me puse muy feliz de escucharla en vivo.

inolvidable

fin.

4 comments:

Chris said...

Morissey>Pepe Madero any day of the week and twice on Sundays

Mónica Román said...

en mi corazon ya no.

Unknown said...

Vamos a un concierto de j balvin, mi esposo no me sigue la onda no le gusta tipico mexicano gabacho punk jajajaja

Mónica Román said...

vamoooooooooooooos!