Saturday, May 05, 2018

EL P'AL NORTE

Pues que me fui Pal Norte!

estuvo INCREFUCKINGIBLE.

super bien organizado.
literal es como un mini coachella, pero mexican style.
ya habia ido al Machaca ahi a Monterrey, pero este es MAS grande y MAS intenso.
me gustó muchisimo.
tienen un escenario donde ponen artistas sorpresas cada dia y el primero que vi fue BACILOS!
casi me desmayo de la intensidad de piel chinita que tuve.
empezaron asi de un golpe con MI PRIMER MILLON! "...yo solo quiero pegar en la radio!"
o sea! mi canto de vida!
mi maxima ilusion!
pegar en la radioooo!
nonono
que magia
no la quiero olvidar nunca.
ademas tuvimos super buena fortuna porque nos metimos/colamos a un area super fresona vip donde todos los drinks eran gratis, habia ricos y famosos, tipo la hija de luis miguel y asi.
nonono. super fantastico
yo ni tomo whiskey, pero ahi andaba muy macha tomandomelo asi straight con hielo la primera noche y a la noche siguiente con squirt, que suena loco, pero ufff, estaba bien rico.
y en la segunda noche, que estaba ahi en el area fresona el vocalista de la gusana ciega!
y el bato super amable y lindo
le dije: "yo soy la que te mande un tweet diciendote que te vi en el Vive Latino y que me gusto mucho la cara que ponias cuando nos veias al publico y que amé la de 1987"
el bato: "claaro! claro que me acuerdo! que linda! mil gracias!"
y se fue
y al rato , regresa él A MI, o sea, yo no a él, el vino hacia mi y se me acercó y me dijo:
"MONICA!"
se acordó de mi nombre y yo ni siquiera se lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
N´hombre, pues otra vez casi me desmayo.
y traia yo un pegueee! jajaja el nieblas y una morra me andaban echando carrilla.
vimos a natalia lafourcade, fobia, miranda, bunbury, los autenticos decadentes (que estuvieron espectaculareeees), muse, queens of the stone age, molotov desde una comoda hamaca en el area vip, y de los sorpresas fueron bacilos, kumbia kings, garibaldi(eww, nos fuimos) y los del rio. (exacto, los doñitos de la macarena, haha)
bueno, los quiero, gracias por seguirme leyendo.
bye!

No comments: