Saturday, January 17, 2015

HISTORIA SABATINA

Tenía que recoger mi carro de la agencia porque le hicieron un servicio. Mi esposo iba a recogerlo, pero mi esposo es UN POCO despistado y olvidó su teléfono en la casa, asi que nunca se enteró de que el carro ya estaba listo y de que la agencia LA CIERRAN A LA 1 PM! Y la morra que me está hablandoa mi celular está ahi solita en la agencia esperando que vayan por mi carro.
Yo estoy atrapada en el trabajo y obviously, no puedo salirme. Le hablo por teléfono a mis papás y están haciendo fila en la verificacion vehicular y ni modo de salirse asi nomas de la fila. Le hablo a mi cuñado Aarón y su teléfono me manda al buzón, asi que le hablo al Marcos Legaspi y me dice: "Donde es? Deja le marco al Andres Carrillo para que me acompañe".
AND JUST LIKE THAT, llegaron al ratillo con mi carro a mi trabajo.
Todo este post  es porque me quedé pensando en quienes son las personas a las que uno acude cuando sientes que "ah, jijo, y aquí como le hago?", personas que nunca te dejan abajo (por lo menos voluntariamente), personas en quienes confías tanto como para darles tu password de facebook (yo solo se lo he dado a Carolina Limón y a Jounnuan Borders ) y que tal vez para el Marcos y el Kamaleón fue solo un paro normal para mi fue una super salvación y los amo forever.
Me siento afortunada de tener amigos como los de ese comercial de Carlsberg, se acuerdan cual?  Justo asi son mis amigos.

No comments: